lunes, 20 de octubre de 2014

Don´t Feel Guilty

De visita por otros blogs de la galaxia, me encuentro frecuentemente con listas de propósitos. También yo las tengo, y a pesar de ser bastante disciplinada, siempre acabo por “dejarlo para mañana”.

Una de esas tareas, es organizar los archivos de imágenes que se multiplican mes a mes. Hoy lo he vuelto a intentar, pero he abandonado en cuanto he abierto la carpeta “Bolsas Ad Retro”. Esto es lo que contenía…



Las hice para las navidades pasadas. Una la regalé y la otra la uso casi a diario para pequeñas compras. 



Curioso slogan verdad? “COME, BEBE, SIÉNTETE CULPABLE”.



Me apunto! Eso es justo lo que voy a hacer: tomarme un té con pastel aunque NO me sentiré culpable por dejar la clasificación de carpetas para otro momento. Procrastinaré a gusto…






No hay comentarios:

Publicar un comentario