lunes, 26 de enero de 2015

Momentos o Minutos?

Anochece entre relámpagos y granizos. Me hundo un poco más en el sofá. Odio los inviernos. Por muy melancólica que me resulte la lluvia tras el cristal o los copos de nieve con su leve caer, el invierno lo asocio con la tristeza, el encierro y la humedad del norte.

El sonido de los granizos se impone al de los anuncios de televisión. Abro un ojo con desgana y presto atención al anuncio de cruceros. Una voz en off proclama que la vida debería vivirse en momentos, no en minutos. No puedo estar más de acuerdo. El slogan mola pero seguramente mola mucho más si eres una feliz familia de envidiable juventud y sonrisa. Eso sí… y con posibles para irse de crucero en plena cuesta de enero, niños y abuelos incluidos. Los telediarios sin embargo, están cargados de familias menos glamurosas que acuden a diario a sentarse, no en la mesa del capitán, sino en comedores sociales. Y los abuelos de las noticias comparten sonrisas, pensiones y hasta sus casas con hijos y nietos menos favorecidos que la estilosa familia del anuncio.





Me desperezo sacudiendo las gotas de amarga realidad. Estos días he estado trabajando en la colcha “Evening Bloom”. Llevaba un par de meses aparcada y le he dado otro tirón. Me encanta cómo queda la parte superior. Parece que sigo firme en mi decisión de no empezar nada nuevo hasta rematar UFOs. Merezco el premio a la determinación… voy a ponerme un té.




2 comentarios:

  1. Te felicito esta quedando muy mono

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario anonimo visitant@. Hoy he comenzado otro bloque. Cada día más cerca...

    ResponderEliminar