jueves, 26 de febrero de 2015

Historias que Contar

Me río recordando una  conversación telefónica con una amiga... Me contaba su fin de semana de visita en casa de su madre. Sin entrar en demasiados detalles diré que el finde incluyó reunión de vecinos octogenarios, un baño al gato y varias discusiones familiares. Dejaré a la imaginación de cada uno el montaje completo de la historia. Destacar que hubo sangre, y mi amiga, remató el domingo en el hospital con un agudo ataque de angustia. Ah… y el gato ahora luce cola varios centímetros más corta.


Esta semana he comenzado el penúltimo bloque de mi colcha Evening Bloom. Hummm... ya va quedando menos. No he podido resistir la tentación y he empezado a unirlos. Me gusta cómo queda!!!  








Hace unas semanas me llegó un libro de Corey Yoder y estoy deseando cortar una pequeña matita de sofá para Lola. Aún no he decidido la tonalidad pero sé que será la de la portada del libro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario