domingo, 22 de marzo de 2015

El Mejor Regalo

Cansado de sonsacarme y de pasear parando en cada  escaparate, finalmente me pregunta qué quiero para mi cumpleaños. No tengo que pensar demasiado para responder: “Nada”.  Y según lo digo me doy cuenta de lo maravilloso de la respuesta.

Nada, porque no necesito nada
Nada, porque tengo tantas cosas que no ansío nada

Lo que me haría más feliz no está en ningún escaparate, ni se puede hacer a medida, ni envolver en celofán,  ni siquiera colocar en un jarrón. Me gustaría disponer de más tiempo libre. 


He terminado los baberos para la pequeña alubia de Sara. Parece que se llamará Alba. Seguro que me regalan un bono de tiempo libre y lo aprovecharé para hacerle un bonito faldón a Alba.







Si dispusiera de más tiempo, leería y vería más películas, probaría más recetas,  haraganearía al sol de la primavera en un banco del parque, quedaría más con los amigos,  cortaría un sinfín de labores, iría más al teatro, no me perdería exposiciones...

Tiempo: el gran regalo





2 comentarios:

  1. Bonita colección de baberos, suerte con tu bono de tiempo libre, si lo consigues ya me dirás como, yo también necesitaría unos cuantos de esos bonos.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maribel, no ha habido suerte con los bonos... para el próximo cumple me pediré una casita en el campo como la tuya, paisajes verdes y vacas que posan. Un abrazo

      Eliminar