sábado, 27 de junio de 2015

Ya Rayah


Hablo con una amiga por teléfono. Intento animarla. Hace un día espléndido.  El sol calienta los cristales y se refleja en la encimera. Ni una nube emborrona el cielo. Entonces por qué estar triste, porqué llorar? Si elegimos nuestra ropa, lo que comemos, los libros que leemos… Porqué no elegir entonces un estado de ánimo al levantarnos?. No estaría mal hacer Pilates para el alma, aquafitness para los días depres, spinning para los problemas, poolbike para el stress, cualquier actividad que inyecte positivismo.

En mi caso, dejo que aflore el lado práctico. Si estoy triste, duermo o pongo música. Primero, una canción triste para vaciarme de la pena hasta que no queda nada qué llorar. Luego, una alegre que propicie “el subidón” y lista para salir a la calle: vestido de tirantes, sandalias y mi bolso nuevo al hombro. Presiono el play, sonrío tras las gafas de sol y ajusto el paso a Ya Rayah {AQUÍ}. Definitivamente hace un día espléndido!!!




















12 comentarios:

  1. Es una bolsa preciosa,y los detalles son divinos.
    Felicidades, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Eva, me ha gustado tanto hacerla y es tan fácil que estoy haciendo también una camiseta. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh! es preciosa!!! Me encantan las telas, la combinación de las mismas, la aplicación y el detalle del collar y la floreta!!! Y las fotos... geniales! Enhorabuena! Una bolsa para lucirla con alegría y dejar atrás las penas!!! Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Malona, me encanta ver tantas exclamaciones y además acompañando cumplidos :D Ahhh! las fotos es una afición-sucedáneo. Me hubiera gustado tener la capacidad de pintar pero no pudo ser... Un saludo para ti

    ResponderEliminar
  5. Una autentica monada la bolsa, genial elección de telas y la aplicación de lo más femenina.
    Felicidades por tu aptitud positiva!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paqui, :)) yo también creo que es una monada. Y la versión camiseta ha sido un éxito. Un abrazo

      Eliminar
  6. Di que síiii eres todo positivismo!!!
    La muñequita muy presumida, jaja... me hace gracia...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Isabel! Sí, el bolso tiene un aire infantil pero hay que conservar ese espíritu cueste lo que cueste. Y del positivismo mejor no hablamos...Ufff con los tiempos que corren! Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Me encantó la primera vez que leí esta entrada el otro, día, pero hoy después de oir la canción me ha gustado más si cabe.
    La música no es de mi estilo, pero esta canción me ha activado un montón. Siempre hay que estar abierto a nuevas experiencias!
    El bolso una pasada. Vaya detallazos: el acolchado, el vestido con chaqueta y el toque para mi distintivo: el collar!
    Que lo disfrutes tanto o más, como he disfrutado yo con tu entrada.

    Un saludo

    Inés (Qcucadaimes)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que hay que mantener abierto el canal musical Inés. La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida... El bolso es supersencillo de hacer, mola el collar eh? Un abrazo

      Eliminar
  9. Me encanta tu bolso nuevo, como me gusta esa aplicación, con collar y todo,
    y me encanta tu positivismo, tenia que haber leído esta entrada hace una semana.
    Escribo esto escuchando Ya Rayal, me gusta, no la conocía, así que gracias por compartir.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  10. No sé que haría sin el globo del positivismo porque hay días que parece que el mundo conspira para ponernos en aprietos. Montones de besitos Maribel

    ResponderEliminar