lunes, 18 de septiembre de 2017

Entre Flores

Aunque hace meses que se fue, dejándome un gran vacío y desconsuelo, sigo recordando su olor. Me incordiaba persiguiéndome por la casa y haciéndome tropezar, o mirándome zalamera demandando cariño. Cómo me gustaban los paseos matinales! Ella, rastreando trazas de cualquier  resto comestible, y yo despejando nubes de sueño.

Gran parte de los post, salieron de esos paseos. De vuelta a casa, ella se daba un revolcón en la alfombra del salón y yo me sentaba a juntar palabras y adornar las fotos. Al rato se oían sus ronquidos de bestezuela feliz y yo, me regocijaba, consciente del momento único.

Suena Sting... FragileHoy escribo estas líneas lejos de casa, sin la inspiración del paseo y sabiendo que nadie me va a pisar estos casi últimos bloques del Civil. 















9 comentarios:

  1. Esther, qué maravillosas telas y, sobre todo, que maravillosa combinación y elaboración haces con ellas, esos bloques compondrán un Civil War único y espectacular.
    Tus fotos y el relato, como siempre, un placer para los sentidos.
    Un recuerdo para Lola allá donde esté y un beso fuerte para ti.

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo con ternura,esas preciosas entradas en las que Lola robaba por un momento el protagonismo a tus labores.
    Linda Lola, dónde esté la belleza ahí estará ella.
    Por cierto, los bloques son maravillosos.
    Un gran beso

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita entrada Esterh!! A mí también me recuerdas a nuestro cocker también, pero la mía de color negro, dejan vacío porque recuerdas momentos puntuales.... en fin no sabía lo que se quería a un perro hasta que lo perdimos.... por eso te entiendo.
    Por cierto, una vez más me encantan la elección de tus telas y te va a quedar espectacular.

    ResponderEliminar
  4. Que carita más dulce,la de Lola!!!
    Estoy convencida de que seguirá allí donde tú la evoques,sea en un cielo,sea en una flor...está siempre contigo.

    Los bloques me gustan mucho, sobretodo los tres primeros.
    Con los colores que has elegido crearas un quilt esplendoroso,de esos que llaman la atención.

    Preciosas tus fotografías,entrañables tus palabras....
    Gracias por compartirlo.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. En todos esos sitios hay un poquito de ella, pero otros poquitos siguen muy vivos en algunos corazones, cómo no, así era, que se dejaba querer. Un abrazo de esos gigantes.

    ResponderEliminar
  6. Preciosos bloques!!!! Como me gusta la combinación de telas que haces!! Besos

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas tus palabras y que ternura para Lola.
    Los bloques son divinos!!
    Me encantan tus telas y más como las combinas.
    Muchas gracias por compartir.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Lola está en ti, y también un poco en nosotras, porque al compartir con nosotras palabras e imágenes, también la sentimos. Ains Esther y encima con Sting que es mi cantante favorito de siempre, y una de las razones por las que me dedico a lo que me dedico. De los bloques mega rápidos ni hablo, porque brillan por si mismos.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito y qué triste al mismo tiempo... Seguro que sigue cerca de tí, pero más delicada en sus travesuras... Un besazo

    ResponderEliminar