miércoles, 22 de noviembre de 2017

There is always something

Me gustó la frase. La imprimí y ahora está pegada en la nevera.


La funda de las gafas la hice este verano, con restos de una tela de tapicería un poco retro.


La compré el año pasado para hacer una tote bag. El motivo principal son estos ultra femeninos maniquíes.


Patron? Lo que parece: una bolsa de plástico grande de una librería de segunda mano.


Un gran bolsillo para las gafas, móvil y llaves.


Rematada con costuras francesas.


Esto es una ñapa para enmascarar la escasez de la tela.


Con los restos del ancho, y un punto de máquina en hilo turquesa, realcé el motivo de la tela.


Un brillante biés plateado y ya está.


Una bolsa para bajar a la piscina y acarrear los imprescindibles: algún bloque de log cabin, el Kindle, una revista de Patch...


Cúantas horas a remojo, leyendo, o dormitando en la sombra.


En definitiva, montones de razones...


Para estar agradecida.




8 comentarios:

  1. Es un gusto pasar por tu blog, solo con "ver" ya me anima...tus diseños para destacar las fotos son siempre tan acertados y atractivos..!!
    También estoy muy de acuerdo con "tu frase" (ya lo sabes), siempre hay motivos de agradecimiento en la Vida y con la Vida...
    Y ..este tote...no podías haber elegido una tela con mejores "decorados" para hacerlo, me encantan los maniquíes.
    Y...ademas una funda para gafas que parece que no te costo ninguna esfuerzo hacer!!
    Que bonita es!!!
    No las pierdas de vista...jjj....
    Muchos besos y Feliz Fin de Semana

    ResponderEliminar
  2. Esther, preciosa frase y divino el tote bag (incluida la ñapa, que quedó muy apañá, jeje) con la funda de gafas a juego!! Las fotos maravillosas, como siempre.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  3. Esther, no apreciamos lo que tenemos y tenemos que estar agradecidos por todo lo que disfrutamos. Con ñapa y todo te ha quedado una bolsa de lujo y esa funda con las gafas pespunteadas me chifla!!!
    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa.
    La frase es preciosa, la bolsa me encanta y la funda de gafas es genial. Los motivos vintage que has elegido han sido un acierto.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  5. cuantos post me he perdido..... si me descuido me haces el DJ completo. YO ha falta de 3 bloques del civil, este mes está siendo duro de trabajo, pero agradecida estoy por ello, para algún día no muy lejano, pueda estar relajada en la playa o en el monte. Un beso enorme Esther, espero verte pronto.

    ResponderEliminar
  6. Agradecida y muy bien equipada, no se puede pedir más. Es un conjunto muy bonito!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la telaaaa!!! Espreciosa y qué bien aprovechada. La bolsa preciosa y con muchos detalles: el bolsillo, la etiqueta y el piquillo de adorno. Y qué decir de la funda de gafas, pues que me ha chiflado! Lo de resaltar el dibujo con el repunte turquesa ha sido un puntazo y ya he visto el bies brillante.
    Qué no falte el brillo en nuestras vidas!
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  8. Los bloques te han quedado perfectos y los murales son impresionantes, ¡greacias por enseñarlo!

    ResponderEliminar