jueves, 7 de diciembre de 2017

Cuenta Atrás


Llevo toda la semana arrastrando una canción de la mañana a la noche. Intento pensar en otra cosa pero vuelve y se aferra como un chicle pegado a la suela del zapato. Podría ser peor, podría tratarse de un villancico de centro comercial o de una horrorosa canción de hace diez veranos.


Media España de puente y yo marcando días en el calendario. Aún una larga cuenta atrás 15, 14, 13... Saco la maleta del armario y comienzo a llenarla tarareando la misma melodía: mmmmm mmmmm mmmmm... Me llevo un par de quilts acabados en verano y pendientes de acolchar. Pongo también unos baberitos ya adjudicados al bebecito o bebecita de Ana. Son resultones y se hacen en una tarde. Me gusta especialmente el patrón de Nana Company. Plantilla de plástico, unas tiernas telitas, velcro e hilo de bordar.








Mmmmm mmmmmmmmm mmmmmmm mmmmmmmm  mmm.... Dios noooo... ha vuelto!!!







7 comentarios:

  1. Jajaja, como te entiendo con lo de la canción, me pasa mucho y es terrible!! Me encantan los baberos, Esther, no pueden ser más bonitos y encantadores. Ánimo, que ya te va quedando menos para el fin de esa cuenta atrás!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhh!!! Que bonitos!!!! Me encantan esas telas, son fantásticas y súper alegre y coloridas!!!! El bebé de Ana va a ser el centro de muchas miradas... Ya va quedando menos para tu viaje... Verás como en un pliss estás aquí. Besos

    ResponderEliminar
  3. Telas encantadoras para unos preciosos baberos.
    Ese cerebro!! como le gusta machacarnos jijji
    Ya queda menos tu hogar te espera,besos

    ResponderEliminar
  4. Creo que no he visto baberos con telas mas alegres y llamativas.
    En cuanto me vea en la tesitura...te encargo unos cuantos...o no se si hacerlo ya mismo, son tan bonitos que los tendría solo para mirar y remirar los detalles de cada una de las telas...jajajaa!
    Gracias por el enlace, lo veré despacio.
    Tus fotos me recuerdan mi "manía" de fotografiar escaparates allí por donde voy,sobretodo si exponen muñecos o miniaturas típicas del lugar...jajaja! Estas tuyas me encantan!!
    Y..bueno..míralo así...un día mas pasado (y vivido) ahí en tu destino provisional...un día menos para llegar a tu hogar...
    Ya prontito!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Ja, Ja Esther, Seguro que es Navidad Dulce Navidad! que ya venís para la tierra! los baberos están a cual mas jugoso, perfecto para el bebe. Un regalo útil y bonitísimo!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Pero qué pocholadas! Son una dulzura. Estoy por decirte que me hagas uno de mi tamaño el de flores. Espera, no, el de conejitos. Ay, no, mejor el de cerditos. Nooo, lo ideal uno de cada porque no sé cuál me gusta más.

    ResponderEliminar
  7. Monísimos los baberos, las telas son super divertidas y muy dulces. Espero que consiguieras quitarte la canción por fin de la cabeza :P
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar