#Label1 { font-family: Gruppo; font-size:12px; }

lunes, 27 de mayo de 2013

Pequeños Proyectos

En general me gustan los proyectos de largo recorrido. Disfruto planeando, buscando las telas adecuadas, probando cambios… A veces, incluso los desestimo cuando tropiezo con ese obstáculo, aparentemente insalvable, que me hace perder la ilusión de ponerme manos a la obra (y nunca mejor dicho). Los pequeños proyectos los reservo para cuando dispongo de escaso tiempo para la aguja y el dedal.

Esta semana pasada he andado un poco liada así que  he aprovechado para entusiasmarme con este bolsito de verano. Sí, seguramente es un poco infantil, tanto el bolso como mi entusiasmo pero es algo que se echa de menos en estos días de noticiarios llenos de malas nuevas. El motivo de la bolsa lo saqué del libro Costura para decorar la casa y en origen era una bolsa de pinzas pero me pareció igualmente apropiado para mi “pequeño proyecto”.



Cierro esta entrada ya: me espera en el sofá un té americano con pastas empiñonadas, el quilt de casitas que estoy acolchando y una recomendable película sobre el paso de la vida y el amor. La historia de varias mujeres entretejiendo pasado, presente y futuro en una colcha de patch. ¿El título?: Donde reside el amor”










2 comentarios:

  1. Olá
    muito bonita a bolsa com cores lindas bem escolhida as cores das aplicações.
    Aldora

    ResponderEliminar
  2. Gracias Aldora! Visité tus Gatinhos Voadores. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar