jueves, 20 de junio de 2024

El Pájaro Azul de la Felicidad

Qué rápido pasan los días... 


El sábado estuve en un mercadillo que me encanta y volví a casa con 4 bobinas de hilo para que no me falte... en mis próximas 4 vidas. Me gustan los mercadillos, el ambiente suele ser distendido, casi como de fiesta. Vendedores proclamando a gritos precios y compradores de todo tipo paseando entre los puestos.




He comenzado algo nuevo que me tiene entusiasmada. Acabo de terminar el bloque central y lo miro pensando en el pájaro azul de la felicidad. El quilt girará en torno a varios platos de porcelana, dos telas y un cuento con moraleja que muestra como la felicidad está en las pequeñas cosas que nos suelen pasar desapercibidas. Una de las telas es el maravilloso azul Meridian Stars de Karen Styles, la otra Indian Rhapsody de Petra Prins. Los platos de porcelana son de Villeroy & Boch y Pip Studio. 



A la espera de que me llegue más tela azul, aparco los bloques y el cuentito del pájaro hasta la próxima. Color, flores y siempre la alegría de coser.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario