miércoles, 20 de septiembre de 2023

No hay Remedio

He vuelto de vacaciones con el firme propósito de ordenar las carpetas de fotos que se amontonan en el ordenador. Me enfado conmigo misma y para limpiar el escritorio creo otra carpeta a la que llamo "pendiente de clasificar". Lo sé, no hago sino engañarme a mi misma porque ya hay otras semejantes, preñadas a su vez de subcarpetas rebosantes de imágenes. No hay remedio para este mal.

Bollywood Flower, mi participación en el Flower Power de la EQA

El patrón es un mandala de uso gratuito
Se puede descargar aquí


Tampoco parece que haya antídoto contra el veneno de las telas. Imposible resistirse a los bellos estampados.









5 comentarios:

  1. Me fascina ver las preciosidades que haces y me has hecho reir con lo de las fotos... Yo tambien tengo un desorden terrible!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer visitarte y ver tus trabajos. Impecables y siempre sin duda, maravillosos.
      Lo de las carpetas y subcarpetas daría para mucho, a mi me van a petar!!!
      Un abrazo fuerte querida Esther

      Eliminar
  2. Le Bollywood que tu as réalisé est magnifique.
    Je suis un peu perdue quand j’essaye de trouver le modèle. Comment fais-tu ?

    ResponderEliminar
  3. Hola Esther, visitarte es siempre una alegría y un deleite, ¡que de telas! ¡que de carpetas! jeje
    padezco el mismo mal, intento ponerle remedio pero... no lo consigo.
    Feliz mes de Octubre, un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola, hola, creo que el tema de las carpetas de fotos es un mal común, yo aproveché en la pandemia para ponerlas un poco en orden y desde entonces, ahí están si tocarlas. Tu trabajo como siempre exquisito, tu aportación en la EQA seguro que ha dado mucho color. Veo que sigues ampliando tu almacén de telas, en nada tienes que comprar más estanterías. UN BESO

    ResponderEliminar