viernes, 6 de octubre de 2023

Con los Ojos Bien Abiertos


La semana comenzó con una lluvia fina y mansa. Cuando llueve así, la sensación es balsámica y tranquilizadora. Me senté a juntar algunas imágenes y unas pocas palabras pero Maggie me reclamaba desde el sofá. Se durmió enseguida, me acordé de una serie que me había parecido sugerente y... hasta hoy.  



Sigo perezosa con las palabras, dejo que las imágenes hablen de mis últimas costuras que van tomando forma poco a poco y espero que lleguen a convertirse en quilt.



Este mes también llega a su fin el intercambio de doll quilts organizado por Leanne Harrison de @stitchingpixie. Aprovechando un bloque-UFO de tacitas de té, hice una pequeña bolsita como regalo para acompañar a la pequeña lindeza con bloques de concha. Ya va camino de su destino final.



Octubre, por muchas razones, será un mes a recordar. Esta semana llegó el encantador doll quilt de Laura @laurasell1. Venía amorosamente envuelto en un estampado Tilda y acompañado de regalos que nos hacen siempre felices: unos hilos Aurifil y una coqueta tijerita malva. Conservaré también la preciosa hoja de calendario que recoge la fecha del intercambio y su procedencia. Guardo un maravilloso recuerdo del viaje  que hicimos a Canadá hace unos años. 

Comienza el fin de semana. Me despido con recuerdos de Bussaco. Viajando siempre con los ojos bien abiertos. 











2 comentarios:

  1. Hola Esther, el Dresden Plate te ha quedado soberbio, que colores tan animados, lo encuentro muy bonito.
    Y las fotografías de Portugal me encantan, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Con los ojos bien abiertos me he quedado yo observando todas las fotos. Cualquiera de los trabajos expuestos te invitan a coser y a desperezarte un bogo la vaguería. Me encantan. Un beso

    ResponderEliminar