miércoles, 4 de mayo de 2022

A Ritmo de Cumbia

Ayer abrí el portátil con intención de seleccionar las fotos de este post pero casi sin querer hice click en Spotify, comenzó a sonar una cumbia, subí el volumen y ahí quedaron las fotos y cualquier buena intención de escribir nada. Hoy me lo he propuesto en serio y ahí va.


Cuando acabo una labor y para evitar cuestionarme sobre el resultado, la guardo unas semanas en el armario. Al sacarla de nuevo la veo con otros ojos que despejan dudas.


La idea inicial era montar las estrellas de otra manera pero llegaron inesperadamente unos tapetes que una amiga había heredado de su tía junto a todos sus hilos y bordados. Le daba tanta pena que acabaran en un cajón que me los regaló.





Ahora flotan entre las estrellas como copos de nieve. 






9 comentarios:

  1. Hola Esther, has hecho una labor muy bonita, la mezcla de estilos la hace muy original. Las fotografías como siempre de exposición.
    Que pases un estupendo día, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Esther está impresionante! Todo me gusta, la fusión de lo antiguo y lo moderno, el acolchado por todas la rayas y costuras!!! la combinación de colores y la trasera pieceada. Al sacarlo del cajón, después de dejarlo reposar, te ha tenido que resulta aún mas espectacular que cuando lo acabaste! y el ritmo de cumbia siempre alegra el día! Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  3. Ese quilt esta espectacular, que acertada tu combinacion de telas, me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pero qué dudas tienes de tus quilts... a cada cual más bonito!!! Es normal que te haya regalado tu amiga ese trabajo de ganchillo, porque tú valoras lo artesanal. Un quilt distinto a lo habitual y bonito!!!

    ResponderEliminar
  5. Estoy segura de que la autora de los tapetes se sentiría (se siente) muy orgullosa y agradecida de ver que su obra se aprecia. Creo que es maravilloso lo que has hecho con ella, como maravillosa y acertada ha estado la heredera de dar el paso de regalarla a quien ha sabido darle continuidad. Mi sincera admiración hacia las dos. Un besico.

    ResponderEliminar
  6. Porque dudas?. Si es que siempre están perfectos.
    Vaya detalle el de tu amiga. A lo mejor otras los tiran a la basura antes de dárselo a alguien. Una pena, pero hay gente para todo.
    Un besin

    ResponderEliminar
  7. Bueno, bueno, ya sabes lo que me gusta este Quilt, desde sus inicios esos log-cabin ya prometían, pero desde luego que el resultado final, para mi, era inimaginable. Los tapetes que has incorporado le dan un toque distinto y tu amiga estará encantada que luzcan en uno de tus trabajos. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Cómo me he podido perder esta bonita entrada!!! Ay qué complicada es la vida a veces!!!
    Tus quilts son siempre maravillosos y acompañados de esas fotos tan bonitas, aún más!!!
    Un abrazo fuertes preciosa.

    ResponderEliminar
  9. Que buen regalo te ha hecho tu amiga y que bien lo has aprovechado, te ha quedado maravilloso.
    Besos y a disfrutarlo.
    Chary :)

    ResponderEliminar