miércoles, 6 de marzo de 2024

Día de Perros

Estoy inconsolable y de un humor de perros. Y este invierno de Bilbao no ayuda nada. Lo mismo sales a la calle abrigada como un oso, que empieza a llover torrencialmente y llegas calada a casa. Además, hoy me llegó una multa. 

Hace dos semanas una mañana de sol paseaba tranquilamente con Maggie en una zona peatonal cercana a casa. Ella olisqueaba tranquilamente una pared y yo hacia lo propio con mi móvil. Oí un "Señora" y me volví. Me pidieron la documentación y pensé que se trataba de un error porque estaba segura de que ni Maggie ni yo habíamos delinquido (por lo menos ese día...). No llevaba nada encima aparte de las llaves de casa así que comprobaron por radio de mis datos y me informaron de que me iban a multar por llevar a la perra suelta. 

Maggie pesa ocho pacíficos kilos y le gustan tanto los humanos que la muy insensata movía amistosamente la colita a los municipales de paisano que nos estaban multando. No me lo podía creer. Conozco la norma municipal y sé que no hay pero que valga. Aún así, escribiré al alcalde con la rabia contenida por el atropello de multar con 300€ un perro pequeño y pacífico sin correa. 

En otro orden de cosas y por alegrar el ánimo van unas fotos (muchas) del Dear Jane acolchado magistralmente por Ximo Navarro. 
















6 comentarios:

  1. preciosa , esta cosida a mano? me encantaría hacerla pero soy pésima cosiendo a maquina .
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sol, te contesto por aquí porque tienes un noreplay en tu cuenta.
      Mi Dear Jane está cosida a mano pero hay muchísima gente que la ha hecho fiel al original, cosida a mano. Lo hagas como lo hagas disfrutarás ( y sufrirás también 😄 con algún bloque) un montón.Anímate! 😘

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias

      Eliminar
  2. Ay Esther!!! Cada vez nos complican más la vida!!! Mejor se esforzaran en otras cosas más importantes!!!
    Envidia sana cada vez que veo tus trabajos y tus telas, no puedo dejar de admirarlos!!!
    Besitos fuertes preciosa

    ResponderEliminar
  3. Me quedo alucinada con lo de la multa.
    Ahora hay que andarse con cuidado por la calle, porque por todo multan, exceptuando lo que debería ser multable de verdad, que rabia.
    Por otro lado decir que está espectacular es quedarse corto, es que está perfecta. Bueno todo lo que tu hacer está perfecto, seamos realistas.
    Me he deleitado con la fotos un montón.
    Que maravilla.
    Un besín

    ResponderEliminar
  4. Maravillosa y pulcramente realizada, no tengo palabras Esther. Es una belleza.
    En cuanto a la multa es más fácil multarte a ti que a otro individuo que les dé más "trabajo". Lo veo a diario, vivo en Barcelona. Esto es peor que la selva...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar