lunes, 1 de julio de 2024

Animales de Sofá


Cuesta creer que es hoy es 1 de Julio en este extraño verano de Bilbao que parece tener personalidad múltiple. Días que amanecen con lluvia fina, mediodías con calor bochornoso e infernal, cielos nublados a media tarde, tormenta hacia las 7 y fresco al anochecer.

Haga el tiempo que haga, no perdono las sobremesas de sofá, té y algo dulce en mi ricón favorito del sofá. Unas veces leo, otras dibujo algún bloque o junto telas intentando no ver los telediarios. Mi rincón también es el favorito de Maggie. En cuanto me levanto a por una tela, vuelvo y me la encuentro descabezando su siesta hecha una rosquilla. 




Un nuevo quilt con estrellas que aplicar y los estampados florales que tanto me gustan. El pequeño alfiletero fué un regalito de cumpleaños que me hizo una amiga. Si cuento bien me salen tres animales de sofá: Maggie, el conejo y... yo misma.








2 comentarios:

  1. Esas estrellas de quilt te estan quedando preciosas! Que bonitas fotos has compartido!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Esos nuevos proyectos que llevas entre manos son como siempre un caramelo en la boca para los que venís yus fotos y seguir tus avances. Maggie sabe muy bien donde sentarse jeje, es muy lista y creo que la presencia del conejo no la ve con ninguna amenaza. Disfruta de estos ratos. Un beso

    ResponderEliminar