#Label1 { font-family: Gruppo; font-size:12px; }

jueves, 30 de junio de 2016

Tardes de Otoño



Unas pinzas y ya está! El tendedero de Sara es el lugar ideal para fotografiar un quilt recién terminado.  Y si no amenazara lluvia,  lo hubiera dejado colgado para contemplarlo desde el porche. Recordaría las horas cosiendo con Inés en la distancia Tardes de Otoño.



No es cien por cien fiel al diseño original.  Creo que debemos dejar una cierta huella en lo que hacemos, sobre todo si es un proyecto hecho con amor, compartiendo mensajes, fotos e ideas, como en RUMS.





Me encanta el pueblo de Sara, encaja con mi concepto de “paraíso”. Este concepto jamás tuvo que ver con playas de arenas blancas y cóctel con sombrilla. En algún rincón de mi mente donde almaceno archivos de mis programas vitales, existe una gran carpeta llena de imágenes como éstas:









¿Qué mi paraíso es poco glamuroso? Cierto, pero nada tan perfecto como el silencio tras los gruesos muros, nada tan relajante como el crepitar del fuego, nada tan alegre como los cencerros de las vacas y nada tan glorioso como un Montilla y un plato de jamón. Puro glamour campestre.





 

24 comentarios:

  1. El paraíso con un quilt espectacular. No se puede pedir más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé Itziar... tal vez un euromillón para no volver a trabajar y poder dedicar todo mi tiempo a lo que me emociana y me hace feliz. ;)

      Eliminar
  2. Ooooohhhh. Espectacular el quilt y precioso el entorno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! el entorno es realmente bonito y solitario. Un paraíso.

      Eliminar
  3. Tus ojos que miran como miran, tu presencia que lo llena todo, tu generosidad que todo lo facilita, tu positivismo y tu arte, eso..., eso no tiene nombre. Ese pueblo que tanto te trasmite, es tuyo. Desde tu primera visita, es tuyo y lo sabes. Ya se te echa en falta. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guardo la llaves de tu casa como un tesoro. Gracias por recibirme siempre tan bien. Muchos abrazos

      Eliminar
    2. Que bonito leeros y ver que aquel sotano de Basarrate hizo posible que dos mañosas de la aguja se encontraran. Yo estoy muy desconectada, intento retomar pero me vuelvo a perder, lo importante seguir intentandolo. Besos enormes a las dos

      Eliminar
    3. Que bonito leeros y ver que aquel sotano de Basarrate hizo posible que dos mañosas de la aguja se encontraran. Yo estoy muy desconectada, intento retomar pero me vuelvo a perder, lo importante seguir intentandolo. Besos enormes a las dos

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias Anna, las fotos de la mantita son el colofón final a las horas disfrutando de la aguja.

      Eliminar
  5. Muy bonito tu quilt! yo estoy haciendo uno para mi hijo de minecraft y me tiene loca por que se lo termine. Para ser honesta yo creo que quilting no es lo mio - pimer quilt y yo creo que el ultimo :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anabelle. A ver si lo acabas pronto pero recuerda... nunca digas nunca jamás.

      Eliminar
  6. Me encanta tu quilt ! el paisaje me recuerda mucho a Galicia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podría parecer Virginia, pero el pueblo de Sara está en Burgos. Tiene unas pocas casitas y es un remanso de paz.

      Eliminar
  7. Uffff qué preciosidad, está repleto de guiños y detalles, y a cada cual más bonito.
    Sencillamente ESPECTACULAR.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena, el diseño de la colcha es de Punt de Patch. Yo he cambiado alguna cosilla porque como decía apetece personalizar. Besitos

      Eliminar
  8. Espectacular Esther, me encanta.
    Soy una apasionada del silencioso glamour campestre y cada día más.
    Gracias por las fotos que nos transmiten serenidad y tranquilidad.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada comparable a la tranquilidad del campo y poder oír tus propios pensamientos. Bastante ruido y aturdimiento tenemos a diario. Muchos besos también para ti.

      Eliminar
  9. Qué decirte... que ha sido un placer compartir todos estos maravillosos momentos, que tan sólo son el preludio de los que están por venir.
    Del quilt estoy sin palabras: cómo luce con el acolchado, espero que el mío, cuando lo termine quede la mitad de espectacular.
    Un millón de besos y un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer Inés! A ver si después del verano comenzamos ese costurero. Estoy segura que después del curso de Ximo, el tuyo quedará estupeno. Por cierto... en las fotos "todos los gatos son pardos", de cerca no tanto.
      Montones de besos de "pueblo" y muchos abrazos

      Eliminar
  10. Un quilt precioso! Enhorabuena!! Qué paisaje tan bonito, qué maravilla disfrutar de ese silencio y tranquilidad :) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia, los pueblos pequeños son medicina, el antídoto a la locura turística del verano. Besitos ;)

      Eliminar