miércoles, 8 de diciembre de 2021

Azul, Blanco y una Casa en el Sur

Miro el quilt recién terminado y pienso en el sur, en temperaturas más suaves, en el calor del mediodía, en llevar ropa ligera y en este comienzo de diciembre que parece la antesala de un nuevo diluvio universal.



Empiezo la mañana alargando el desayuno al máximo. Estoy leyendo "El hombre perdido" de Jane Harper. Su particular estilo y los personajes atrapan. Confieso que me cuesta levantarme de la mesa y arrancar el día.




Siempre tengo una buena razón textil entre manos que me anima a cambiar de actividad y dejar la historia en modo espera hasta la sobremesa. La semana pasada estuve entretenida acolchando. Me encanta ribetear el quilt. Después viene el momento especialmente feliz de fotografiarlo.
 



Las fotos las hice en casa de unos amigos sin apenas mover nada. 




Y eso es todo por hoy. Fuera sigue lloviendo. Me despido como comencé, soñando con el sur.

9 comentarios:

  1. Jajajaj, nos han salido branquias con tanta lluvia. Y eso que procuro no quejarme, procuro salir igualmente, pero es que necesitamos una temporada de sol..... eso es a lo que me ha venido a la mente el quilt, a los colores del Mediterráneo, a la playa, el calorcito.
    Seguiremos soñando mientras vemos tus maravillas.
    Por cierto me apunto el libro.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que estos colores nos recuerdan el mar, el sonido de las olas y todo se oye.... jaja. Te gusta ahora cómo te ha quedado en tonos azules verdad??? A mí me encanta!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno, que maravilla, cómo disfruto con las fotos de tus trabajos, cuanta puntada y qué perfección, lo pongas donde lo pongas luce precioso.
    Por aquí tambien tenemos el tiempo feo y con lluvia, no me gusta, me da melancolía, el sol es vida.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  4. No me extraña que con tanta lluvia, te hayas dedicado por completo a terminar este top. Ha quedado precioso y con un tamaño ideal para utilizarlo como bed runner. A tu amiga si que le gusta el azul?, te ha venido como anillo al pelo para las fotos... por cierto preciosas. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso, como todos los que haces, el azul es mi color.

    ResponderEliminar
  6. está magnifico! como me gusta el borde de cuadros y la sencillez del diseño, las telas lo dicen todo! Soy uno de tus amigos y el quilt no sale de casa!!!
    un beso enorme y que paren las lluvias!!

    ResponderEliminar
  7. Maravilloso este quilt con reminiscencias marinas, me encanta lo bien que encaja en cada rincón de esa casa, casi que parece que lo hubieras planeado especificamente para ese entorno. Parece que la lluvia nos ha dado una tregua, habrá que disfrutarlo antes de que llegue un nuevo temporal.
    Espero que paseis unas fiestas fenomenales, un besote enoooorme.

    ResponderEliminar
  8. Yo que no soy muy de azules, he de decir que este quilt es una maravilla.Que bonito Esther!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar