domingo, 18 de marzo de 2018

New York Beauty






























12 comentarios:

  1. ¡Wooowww, Esther, espectacular el cojín, que te ha quedado increíble, maravillosas las fotos, y un montaje de entrada super original y divertido! Sin palabras me quedo siempre con tus magníficos post!!
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  2. Voy a tener que utilizar "esa palabra", para decirte que eres genial!!
    Creatividad e ingenio a raudales!
    Un post precioso,Esther, en cuanto a fotografía y tan especial por estos bocadillos q me recuerdan los antiguos tebeos.
    El cojín, sencillamente espléndido.
    Me apunto una estrella de este tipo como siguiente tarea.Me gustan los tonos de la parte delantera pero también y mucho,la tela trasera.
    No podías haber elegido mejor acolchado, sencillo,si, justo por ello destaca el resto de la labor.
    Felicidades!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pero bueno, que inspiración la tuya . Muchas felicidades por esta original entrada y por el cojin. Estan tan bien hechos los Marines Compass, que parecen que están pintados en la tela, aparte del montaje que has hecho con ellos. Me encanta y todo el conjunto de esta entrada. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Ja ja ja!! es que le estoy viendo la cara! Que entrada fantástica. El cojín ha quedado espectacular! me encanta el detalle en la trasera y los botones y que decir del pieceado.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Pero qué bonitoooooooooooooooooooo, no me lo podía imaginar así y la trasera es bien bonita. ¡Qué buen trabajo! BESICOS.

    ResponderEliminar
  6. Una preciosidad Esther!!!
    Desbordas creatividad tanto en el patch, como en la fotografía, en el montaje....
    Me alucinas!!!
    Muchas gracias por deleitarnos con estos post de auténtico lujo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hoy si que me dejas sin palabras....una entrada de escándalo tanto por el trabajo, como por la forma de presentación del mismo y ya no digamos de las fotografías..... Fíjate que me has tenido en una intriga... Y no pensé que el resultado fuera un cojín. Me encanta!!!!! MAGNÍFICO!!!!! Besos

    ResponderEliminar
  8. Madre mía, como ME GUSTAN ESAS ESTRELLAS. Sencillamente sensacional tu entrada. Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Derroche de talento en esta estupenda entrada Esther y que voy a decir del cojín, es una maravilla!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Buaaaaa Esther qué preciosidad! Me super encanta. Esa combinacion de colores es super elegante. Me alegro que ya puedas estar en la piscina. ¿habrá que empezar a pintarse las uñas de naranja no? Feliz Primavera.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  11. Viendo el trabajo que has hecho y la presentación...tienes que estar agotada.
    ¡¡ Qué satisfacción tienes que sentir¡¡ Ha quedado bonito,la forma rectangular,
    las telas,colores, esa trasera...es de una armonía apabullante.
    Mi cariño en un abrazo grande.
    Nieves.
    Nieves.

    ResponderEliminar
  12. Un trabajo espléndido, Esther! Y el relato muy divertido, jeje. Un bico.

    ResponderEliminar