domingo, 25 de marzo de 2018

Dear Jane Diaries (VIII)

Echo tanto de menos a Lola... Sé que es un sentimiento difícil de entender para los que nunca fueron queridos por un perro. Veo sus fotos y siento todo el amor que nos profesamos, durante los doce años que compartimos. A este Dear Jane, le está faltando una Lola que me saque a la calle entre bloque y bloque. Paseábamos. Yo miraba hacia abajo y nuestras miradas se encontraban a medio camino. Ahora miro hacia arriba y la sueño corriendo entre flores y nubes.




Hago pausas entre fila y fila y avanzo con los triángulos. La entrega de hoy, abarca los laterales del 1 al 8 en ambos lados. Me costaría elegir un favorito, sólo decir que sigo bajo el encanto del fussy cut. Agujereo felizmente y sin piedad cuanto fat quarter cae en mis manos.


















16 comentarios:

  1. Que preciosidades, Esther!!!
    Entiendo perfectamente el cariño que os teníais Lola y tu.
    Feliz semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Uff Esther nos haces palidecer al resto de esforzadas Dearjaneras... Todos los triángulos son preciosos, a mi me resultan especialmente entretenidos de hacer y lucen muchísimo! Esas telas son preciosas aunque los pobres fat quarters no ganen para sustos Ja Ja! y Lola que carita linda tenía.
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita tu Lola, no me extraña que la eches tanto de menos. Los triángulos preciosos, vea el que vea. Para mi fue un disfrute hacerlos, después de tanto bloque. Tus coles de jardín están muy frescas y lozanas. No llego a distinguir que las plantas que las acompañan son pequeñas Dalias, o alguna variedad de dimorphotecas o margaritas. Disfruta de tu costura y de esas preciosas flores. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Cuanto lo siento!.
    Yo desde que me murió mi mascota dije que nunca mas volvería a tener otra, porque es muy grande el vacío que deja.
    Los bloques estan perfectos.
    Un besín y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  5. Preciosos tus triángulos!
    Me atraen sobretodo los de tonos rojos, pero cada uno tiene algún detalle para mí destacable....un "melon" anaranjado por aquí, una flor central por allá o esa cenefa tan bonita en verde y rosa..da gusto verlos!!
    Y Lola..!!!!como no echarla de menos...he visto pocos perritos con ese gesto tan " humano".... parece decirte tantas palabras con su mirada...
    Preciosas tambien tus fotografías....gracias!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Esther ademas de ser una artista me tienes impresionada con tu paciencia, bloques tan diminutos y tan perfectos, para mi eso es imposible, se me irian los nervios de su sitio, jeje
    En serio preciosos bloques, y las estrellas de la entrada anterior y ...
    bueno no sigo.
    Es normal que eches de menos a Lola, se les quiere tanto, verdad?
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  7. Vaya triangulos!!!!! Preciosos!! Y de esa perfeccion en ellos ya mejor no hablar. Me pregunto....algun dia llegare yo a realizar un patch tan perfecto?? Uffff!!!
    Me encantan!!!!! Besos

    ResponderEliminar
  8. Madre mía Esther, te superas en cada nueva pieza que haces, estos triángulos están fantásticos, que perfección "costuril" la tuya...y la elección de telas, magnífica. Aunque ya veo que tus fat quarters siguen sufriendo las consecuencias (jejej), el resultado final no podría merecer más la pena, qué preciosidad!!
    ¡Qué bonica Lola!
    Ah, y las fotos espectaculares!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Maravillosos bloques!!! Me siento incapaz de hacerlos.
    Como te entiendo, los perros te dan un cariño y un amor tan desinteresado!!! Yo tengo una perrita y me tiene loquita, tambien he perdido dos y sé como se pasa, quien no ha tenido un perro no lo entiende.
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  10. Preciosos triángulos!! Qué perfección, madre mía.
    Te entiendo Esther. Lola ha de estar en ese cielo lleno de cariño y color.
    Un gran beso

    ResponderEliminar
  11. ¡me encantan!
    lo de Lola una pena, es duro cuando nuestras mascotas se van, pero queda el dulce recuerdo para siempre en nuestros corazones

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bonitos los triángulos, ay cuándo terminaré yo mi DJ! poco a poco y UFO a UFO.

    No te preocupes por la Lola que seguro que está oliendo esas maravillosas flores junto con mi Benito.
    Tiendes un regalito en mi blog. Enjoy.
    Enorme beso y abrazo

    ResponderEliminar
  13. Hoy la primera,Lola...seguro que se ha encontrado con Maika y las dos estarán correteando llenas de alegría perruna...mientras nosotras mojamos la pestaña...
    Ahora va para ti.¿Qué te comento? No se,debes de tener magia en las manos para cortar, coser,colocar...y un don para el color y que todo ello armonice.
    Mi admiración.
    Un beso.
    Nieves.










    ResponderEliminar
  14. Hola Esther.
    De nuevo felicidades por este precioso trabajo, de verdad que te admiro.
    Lola siempre estará contigo, será difícil vivir con su ausencia pero os distéis todo el cariño del mundo, quédate con eso...
    Un beso muy fuerte para ti y un recuerdo cariñoso para Lola.

    ResponderEliminar
  15. Te comprendo muy bien, querida Esther. Yo le temo tanto a esos momentos en que dejen de estar a mi lado...
    En cuanto a tus avances, no tengo palabras, solamente ansío verlo terminado. Un beso, tesoro.

    ResponderEliminar
  16. Te leo tarde, pero no elimino mis correos, me gusta leerlos.... y te digo que yo también tuve una cocker que la tuvimos que sacrificar y hasta que no la pierdes no sabes cuánto quieres a un animal... tus triángulos me gustan todoooos y es que tienes unas telas tan bonitassss... que me encanta cómo te va quedando. Un beso.

    ResponderEliminar