Hay mañanas en las que me resisto. Noooooo, no quiero ir a trabajar!!!! Quiero ponerme mi vestido nuevo, las gafas de sol y lanzarme a la calle. Que nooooo!!! que no se puede desaprovechar el verano trabajando. Quiero salir con la perra, desayunar en una terracita, y si me insistiera mucho, la invitaría a uno con leche y un croissant a la placha.
Que noooo!!! si hasta lo dice Pink Martini: Je ne veux pa trabailler... Quiero madrugar para ir a la playa, abandonar las chanclas y pasearme por la orilla antes de que lleguen las adoradoras del sol untadas en bronceador. Quiero ir a un mercadillo y revolver en los puestos, comprar telas, hilos, y todo lo necesario para un picnic junto al río, y leer, y tomar un poco el sol RUMSeando, y comer un helado, y dormir la siesta...
Quiero recogerme el pelo para lucir escote, y que los corazones rojos aplicados, destaquen sobre los lunares. Me encanta la tela que me regalaste Inés. También quiero que el día se alargue y la sensación de vacaciones sustituya a esta otra de encierro veraniego. Quiero todo!!!
moi, non plus!
ResponderEliminarrazones para trabajar....tener pasta para comprar telas bonitas y hacerte un bonito vestido?
Contundente argumento!!! la pasta para comprar telas bonitas y viajar. Me quedo con eso.
EliminarOHHH!! Te ha quedado precioso!! Te imagino con un sombrero de paja, unas grandes gafas de sol, las sandalias en la mano y este precioso, coqueto y alegre vestido, paseando por la orilla del mar. Seguro que pronto lo harás.
ResponderEliminarTú si que sabe sacarle partido a una tela.Disfrútalo mucho.
Un abrazote y varios besos de pueblo.
Gracias a ti Inés querida por mandarme la tela. Me siento afortunada por tenerte en la distancia. Me gustaría verme como me imaginas aunque tuviera que llevar unas gafas enormes (no me gustan naaada). Requeteabrazos calurosos!!!
Eliminarmuy bonito, y los detalles de los corazones me encantan!
ResponderEliminarfelicidades y a disfrtar del tiempo libre!
El tiempo libre para desarrollar nuestras aficiones debería ser un derecho universal. Los corazones es un guiño Agata Ruiz de la Prada.
EliminarQue precioso!!!
ResponderEliminarQue bien quedan esos botones con ese corazón!
Es verdad que con el buen tiempo no apetece trabajar...
Pero en vez de darte una razón para ir, voy a darte la enhorabuena por tener trabajo, porque si no lo tuviéramos, estaríamos peor ;))
Biquiños!!!
Lo séééé, me quejo de vicio, es un privilegio tener trabajo. Lo mío es una pataleta como las de los nenes cuando no quieren ir al cole y jejejeje ya no tengo edad para las pataletas. Besitos Klor
EliminarMuy bonito!! Nos falta una foto con relleno! :P
ResponderEliminarUffff este "relleno" es tan tímidooo.. :))
EliminarUna razón puede ser aprender cosas nuevas aunque no sé si en todos los trabajos es posible... Otra que con el dinerito eres más independiente.
ResponderEliminarPero mejor, cuanto antes vete de vacaciones con ese vestido y cumple todos tus anhelos!!
Siiiiii quiero ir de vacaciones yaaaaa pero tendré que esperar hasta septiembre. Snifff
EliminarMuy bonito!
ResponderEliminarGracias Anna sobre todo es sencillo.
EliminarMuy bonito!
ResponderEliminarVeo tu vestido, con ese azul que me trae a a la cabeza a Grecia, su sol y su cielo; con sus corazones, sus botoncitos rojos, sus tirantes finitos...y sólo consigo ver verano, verano y más verano. Imposible que surja un pensamiento espontaneo para asuntos laborales, pero ya que lo mencionas, piensa en la suerte que tienes de poder disfrutar tu vestido nuevo también en el trabajo, las que usamos uniforme, perdemos un montón de horas de uso y "lucimiento" de nuestras prendas....¿te he convencido algo?
ResponderEliminarPor otro lado, estoy de acuerdo, sería fastástico verlo puesto (y te lo dice una que tampoco pone muchas fotos con relleno ☺️, pero tengo que decirlo, jejeje)
Ohhhh Elena, caliente calienteeeee. Yo también llevo uniforme. Cuando salgo de trabajar necesito todo el color del mundo. Jejeje a veces digo que tengo gusto de urraca. Todo lo que brilla o es de color llamativo me gusta. Sin llegar a ser una cacatúa eeeehhhh???? Qué bien suena eso de Grecia... tengo pendiente Corfú desde que leí "Mi familia y otros animales". A ver si me animo a enseñar relleno;).
EliminarQué graciosa tu entrada!! Muy bonitas las dos telas y esos corazoncitos.... y piensa que sí hay que trabajar, por suerte o por desgracia, según se mire...Pero aprovecha a tope el tiempo restante.
ResponderEliminarUn beso.
Ayyy Isabel, no hay que perder el sentido del humor nunca nunca nunca. Le debo muchas cosas al trabajo pero es que hay días... besitos
EliminarQue lindo y coqueto vestido!! me encanta la combinación azul, lunares, corazones. No desesperes que hay tiempo para todo, hoy a trabajar quizá mañana a hacer todo eso que nos cuentas :)
ResponderEliminarAdoro los lunares Edith son alegres y totalmente atemporales. Hay que aprovechar nuestro tiempo en el planeta!!
EliminarPero que alegre y bonito Esther. Oye el camino hacía Alcázar es facil jajaja.... y más desde Bilbao. A mi me gusta hacerlo una vez al año. Es más a principios de temporada le tenemos prometido a mi hijo ir a ver un partido a San Mamés jajaja. Un besazo.
ResponderEliminarGracias Espe, estoy segura de que llegaré al Alcázar algún día. Pero qué poco ejerzo de bilbaína! Aún no conozco el nuevo campo del Athletic y vivo a diez minutos. Cuando hagas ese "peregrinaje" anual a San Mamés avisa. Un abrazo
EliminarYo comencé a trabajar desde los 16 años, trabajos de verano y de todo tipo. Al inicio con el dinero que ganaba me compraba ropa. Después comencé a usarlo para pagarme la uni, los libros, la renta y la comida, no era fácil trabajar y estudiar al mismo tiempo, no tenía tiempo para fiestas como mis compañeros de uni que sus padres les pagaban todo y hasta dinero les daban para sus extras. Yo en cambio tenía que administrarme bien en tiempo y dinero para poder llegar a fin de mes. Ahora mismo ya no trabajo y desearía tener un trabajo, ahora solo tengo en mente que a falta de trabajo yo tengo que crear mi propio trabajo y generar así mi propio dinero. Por que el trabajo a pesar de que algunos son muy odioso y con el tiempo son tediosos, al final te mantiene activo, te hace independiente, son una forma para socializar y volverse asocial (jajaja) y lo mejor, con dinero se pueden comprar telas, una maquinita de coser, ir a una terraza, salir de vacaciones y pagar las cuentas del internet. Tal vez, si sientes que ya no puedes mas con ese trabajo, podrías crear tu propio trabajo y una vez que vaya funcionando dejar el otro odioso trabajo. Por que sé muy bien como se siente esa sensación de !oh! no quiero ir a trabajar mas!!!
ResponderEliminarEse vestido me encanta! qué ganas de verte modelándolo!!! Todo lo que haces me gusta mucho :)
un beso guapa!!!!
Te entiendo Xandra, también llevo trabajando media vida. Mi motivación siempre fue independizarme y lo conseguí. Sé lo que es administrarme y maximizar ingresos y creo a pie juntillas que "no hay mucho que no falte ni poco que no sobre". La escasez es un gran aprendizaje y con el tiempo se cosechan los frutos. A veces me gustaría tener algo de ese tedio que mencionas, estoy un poco cansada del tiovivo diario. Le doy al dinero su justo valor, lo disfruto e intento buscar el equilibrio del ocio y el trabajo, de lo que satisface y no cuesta nada y de lo que tiene un precio a pagar con la Visa. Me encantaría hacer algo más creativo laboralmente hablando. Me encantaría dar clases pero todo a su debido tiempo. Espero de corazón que encuentres esa actividad laboral que te satisfaga. Seguro está vinculada con esos cursos de moda de los que siempre hablas en tu blog. Un fuerte abrazo
ResponderEliminar