Salimos del parque con pena porque en Bilbao el sol es auténtica delicatessen. En cuanto vemos que hace bueno, nos lanzamos a la calle. A la altura de Campuzano se empezó a oír un sonido de guitarra eléctrica y apuramos el paso. Le encontramos en la esquina con Pozas poniendo banda sonora a un jueves soleado. La gente salía de las tiendas a disfrutar de los Dire Straits versionados por un músico callejero.
Me quedé un rato escuchando con auténticas ganas de abrir los brazos y cantar. Hubiera sido imperdonable sabiendo como canto. Nos acercamos a dejar unas moneditas. Abrió los ojos, intercambiamos una mirada de mutuo agradecimiento y con una sonrisa me dijo "Gracias, que tengas un buen día". A casa, Maggie moviendo la colita y yo pensando en las pequeñas cosas que nos alegran el día.
P.D.: El quilt es el Civil War Sampler de Barbara Brackman. El top lo cosí yo. El acolchado obra de @mitallerdeacolchado. Felices Finales.
![]() |
FELIZ COSTURA |
¡Qué bonito lo que cuentas y cómo lo narras! A mí los músicos callejeros me llenan el alma siempre. Compartimos ciudad, ¡no me lo puedo creer! En cuanto a tu quilt... No tengo palabras: E S P E C TA C U LA R
ResponderEliminarJajajaja, no sé como te pudiste contener. Yo cantaría como una loca!!.
ResponderEliminarEl quilt es una pasada de bonito!. Pero tengo que decir que no soy objetiva ya que todo lo que haces me encanta los quilts, las fotografias, tus paseos ….. y no digamos de Maggie, que nos tiene robado un pedacito de corazón.
Feliz semana
Te ha quedado precioso, los músicos callejeros te alegran el día
ResponderEliminarel ajuar de beatriz
Qué maravilla de quilt!!! el sol y la música, buena combinación.
ResponderEliminarBesitos fuertes
El quilt como todo lo que haces es precioso, y si lo acompañas de bonitas palabras y mejores fotografias, es una entrada muy completa.
ResponderEliminarBesos guapa.
Chary :)