lunes, 25 de octubre de 2021

Fundido de Scraps




Nos gusta caminar de mañana cuando el paisaje nos pertenece. Maggie abre la marcha seguida por mi marido, y yo, cierro nuestro pequeño grupo siempre a unos metros de distancia. Me paro continuamente para ver de cerca telas de araña cargadas de rocío, piedras acolchadas de musgo, lagartijas esquivas, mariposas, flores de montaña. Resumiendo... un horror😜 La perra va y viene intentando mantener junto el rebaño pero con poco éxito porque enseguida me entrentengo con otra pequeña maravilla del camino.





En abril, en uno de esos paseos encontré el lugar ideal para fotografíar el quilt. Graffitis y el esqueleto de una fundación abandonada. Scraps de tela camuflados entre restos del pasado industrial y arte urbano. 







6 comentarios:

  1. Las fotos ideales...pero el quilt una auténtica preciosidad! Me encanta! Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Maravillosas tus fotos, como de costumbre, me encanta el contraste tan espectacular entre el preciosísimo y colorido quilt y la decadencia de la industria abandonada. Por cierto, un decorado estupendo para halloween ;)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Ay Esther, tus fotos son espectaculares, cómo me gustan!!! Y ese quilt es maravilloso, qué manitas tienes.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  4. Que pasada de fotos, parece como si la colcha se mimetizara con el paisaje.
    Yo si estoy por ahí conectaría la grabadora del teléfono para intentar escuchar voces que no llegamos a percibir con los oidos.
    Jajajaj, ya sé, soy rara , pero no puedo hacerle nada, viene de serie.
    Un besin

    ResponderEliminar
  5. El sitio elegido es espectacular y el quilt tambien.




    el ajuar de beatriz

    ResponderEliminar
  6. Eres una artista! Excelente ojo y mejor mano.
    Besos

    ResponderEliminar