Soy consciente de que mis posts contienen demasiadas fotos. Sé que el tiempo no nos da para casi nada. Queremos hacer montones cosas, estar al día de todo lo que ofrecen las redes, visitar cientos de lugares y un largo etcétera. Todo eso lo sé, pero me resisto a la brevedad.
Y por mucho que me resista, tampoco puedo dejar de comprar telas. Son tan bonitas... unas por su color, otras por diseño, algunas por ser gangas. De repente me asaltan ganas locas de mezclarlas y hacer algo clásico pero con brillo.
Y en ello ando. El bloque se llama Lady of the Lake. Tradicional, sencillo, multicolor, sin complicaciones y con una geometría que aunque suene raro, resulta "agradable al ojo".
Los mosaicos de las imágenes están tan llenos de color como los bloques. Miles de trocitos de azulejo, conchas y vidrio. L'Île Penotte, el sueño de Dan Arnaud-Aubin.
Supongo que has estado por ahí de vacaciones ¡que bien sabes elegir!
ResponderEliminarTus nuevos bloques, impecables -como siempre- es una gozada mirarlos.
Feliz semana, un beso.
Para mí nunca son demasiadas fotos. Todo el contrario es motivo de animarme a cuidar mas las mías.
ResponderEliminarEsos mosaicos son una pasada.
Y que razón tienes, queremos llegar a todo sin disfrutar realmente de lo que de verdad importa. Tendremos que priorizar.
Feliz semana.
Un besin
Tus fotos siempre son un espectáculo como tus trabajos!!! No dejes de hacer estas fotos maravillosas.
ResponderEliminarQue curiosos estos mosaicos que nos enseñas de tus vacaciones con estas bonitas y artesanas fachadas y tus bloques tan perfectos como siempre. Besos
Que placer más agradable es ver una entrada tuya mientras desayuno, como siempre me quedas noqueada, los mosaicos tan bien elaborados, tu cuarto de costura tan ordenado, la colección de telas que se dejan visualizar,una alegría!! Y finalmente tu recorrido vacacional uff, es un subidón de emociones, de muchas fotos nada, tu sigue explanándote es un placer pasear por tus entradas. Bsss.
ResponderEliminarQue bonitas fotos, desde tu taller tan bien organizado (el mio es una verguenza!) hasta los mosaicos tan bellos que nos compartes!
ResponderEliminarBesos
Pues qué quieres que te diga a mí me gusta que escribas así de bien, eres de los pocos blogs que hay hoy en día y me gusta, ya lo sabes!! Y ese quilt colorido estará chulo cuando lo acabes y qué orden de telas por favor, cuántas tienes!!! y qué envidia jaja... Y las fotos, todo espectacular!
ResponderEliminarNunca me han parecido demasiadas, al contrario. Siempre bien realizadas y escogidas con esmero.
ResponderEliminarAl igual lo que nos cuentas en cada una de tus esperadas entradas.
Adelante con tus bloques y fotos, tienes admiradoras para rato.
Feliz finde,un abrazo
Tus trabajos espectaculares como siempre y es un gusto pasarse por aquí y ver esas maravillosas fotos!!!
ResponderEliminarBesitos fuertes.
No nos prives de tus fotos, Esther, son casi tan maravillosas como tus bloques y quilts. Me da la impresión que entrar en tu cuarto de costura tiene que ser como entrar en una tienda de golosinas, tantas telas bonitas y bloques tan preciosisimos al alcance de la mano :D
ResponderEliminar¡Besotes!