viernes, 1 de octubre de 2021

Paraíso du Loriot


Voló Septiembre. Me cuesta creer que hoy es 30. Tengo uno de esos días telegráficos. Sólo pequeños pensamientos. Me paseo por Instagram viendo las imágenes de Pour L´Amour du Fil. Me hubiera gustado ir. De hecho, estuvimos a pocos kilómetros de Nantes. No pudo ser por apenas 5 días, volvimos el sábado.



Sigo haciendo patrones con el EQ8. Me encanta compartir lo que me gusta, con la libertad del que no vende nada. Hay que decir que no es diseño propio. Sólo tracé la imagen.
 

Visitamos a unos amigos en Cartagena y paseando por el Casco Antiguo, pasamos delante de un edificio en obras. Casa Llagostera. La fachada es una maravilla modernista. Del interior sólo quedaban unas imágenes en la valla de protección. De ahí salieron los dos bloques.


Despido el mes con imágenes
 del Jardin du Loirot. Un paraíso de tranquilidad. Dalias, lotos, bosquecillos de bambú, estanques con nenúfares, frambuesos, membrillos, un lago con dragón, tres burritos en un prado.... En definitiva, un paraíso.




















9 comentarios:

  1. Guau ese diseno esta precioso, ojala y pronto nos compartas lo que estas haciendo. Las fotos hermosas, que lugar tan bello!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Una lástima que te lo perdieras Esther, hubieras disfrutado a rabiar. Pero queda compensado con la belleza de ese maravilloso parque. La imágenes son preciosas al igual que tu futuro proyecto.
    Seguro que nos sorprendes.
    Feliz finde,un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Esther, te tengo abandonada en Blogger, tus labores y proyectos veraniegos me han encantado, ese quilt de lozenges va a ser espectacular, y como te han quedado los medallones aplicados!!! del EQ8 no hablo, verde de envidia me tienes... Los diseños modernistas maravillosos!!!
    un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué belleza Esther! Me tienes que enseñar cómo hacer esas maravillas. Feliz vuelta.

    ResponderEliminar
  5. Ahora que ya estas de vuelta y seguro que con un montón de nuevas ideas, estos nuevos proyectos me tienen fascinada, deseando ver el resultado. Preciosas fotos de tu intensas vacaciones. Besos

    ResponderEliminar
  6. Creo que por fin va a dejarme el señor google dejarte un comentario, lo he intentado en otras entradas y no ha habido manera. Me encantan las telas azules de la entrada anterior y los bloques que has utilizado y te veo ya muy sueltecita con el juguete seguro que ya estás "maliciando" algun quilt en el que embarcarte.
    ¿vienes a Madrid a la feria?

    ResponderEliminar
  7. Uffff!, me acabas de crear una necesidad. Para Navidades me voy a pedir el programa EQ08. Ya los tengo avisados.
    Ese jardín no lo he visitado, pero no pasa nada, es un buen motivo para volver y pasear por allí.
    Un besín guapa

    ResponderEliminar
  8. Ayyy ese programa!!! Qué inventos!! y qué fotos más bonitas, me encantan los nenúfares...

    ResponderEliminar
  9. Madre mía...seguro que con ese programa saldrán cosas súper chulas! Me quedo más tranquila sabiendo que no soy la única que compra telas sin control...jajaja. Un besito guapa!

    ResponderEliminar