Voló Septiembre. Me cuesta creer que hoy es 30. Tengo uno de esos días telegráficos. Sólo pequeños pensamientos. Me paseo por Instagram viendo las imágenes de Pour L´Amour du Fil. Me hubiera gustado ir. De hecho, estuvimos a pocos kilómetros de Nantes. No pudo ser por apenas 5 días, volvimos el sábado.
Visitamos a unos amigos en Cartagena y paseando por el Casco Antiguo, pasamos delante de un edificio en obras. Casa Llagostera. La fachada es una maravilla modernista. Del interior sólo quedaban unas imágenes en la valla de protección. De ahí salieron los dos bloques.
Guau ese diseno esta precioso, ojala y pronto nos compartas lo que estas haciendo. Las fotos hermosas, que lugar tan bello!
ResponderEliminarBesos
Una lástima que te lo perdieras Esther, hubieras disfrutado a rabiar. Pero queda compensado con la belleza de ese maravilloso parque. La imágenes son preciosas al igual que tu futuro proyecto.
ResponderEliminarSeguro que nos sorprendes.
Feliz finde,un abrazo
Esther, te tengo abandonada en Blogger, tus labores y proyectos veraniegos me han encantado, ese quilt de lozenges va a ser espectacular, y como te han quedado los medallones aplicados!!! del EQ8 no hablo, verde de envidia me tienes... Los diseños modernistas maravillosos!!!
ResponderEliminarun beso enorme!
¡Qué belleza Esther! Me tienes que enseñar cómo hacer esas maravillas. Feliz vuelta.
ResponderEliminarAhora que ya estas de vuelta y seguro que con un montón de nuevas ideas, estos nuevos proyectos me tienen fascinada, deseando ver el resultado. Preciosas fotos de tu intensas vacaciones. Besos
ResponderEliminarCreo que por fin va a dejarme el señor google dejarte un comentario, lo he intentado en otras entradas y no ha habido manera. Me encantan las telas azules de la entrada anterior y los bloques que has utilizado y te veo ya muy sueltecita con el juguete seguro que ya estás "maliciando" algun quilt en el que embarcarte.
ResponderEliminar¿vienes a Madrid a la feria?
Uffff!, me acabas de crear una necesidad. Para Navidades me voy a pedir el programa EQ08. Ya los tengo avisados.
ResponderEliminarEse jardín no lo he visitado, pero no pasa nada, es un buen motivo para volver y pasear por allí.
Un besín guapa
Ayyy ese programa!!! Qué inventos!! y qué fotos más bonitas, me encantan los nenúfares...
ResponderEliminar