lunes, 13 de septiembre de 2021

Solitarios Paseadores de Perros


Viviendo con un perro, los paseos forman parte de la rutina al menos unas tres veces al día. Se supone que han de socializar entre ellos, pero Maggie (exceptuando a los caniches) prefiere a los humanos. Yo a primera hora esquivo el contacto, porque voy en "modo automático" pensando unicamente en desayunar. Y cualquier cosa que no sea un "buenos días" se convierte en farfulleo ininteligible.


Prefiero pasear a mediodía con el disco duro mental a pleno rendimiento. Entonces, también esquivo a los humanos porque voy pensando en bloques, en colores, en el libro que esté leyendo, en algo más que cortar...



Vuelvo a casa y sigo cosiendo. Los bloques se transforman en tiras y más tiras. Pasan los días y pronto será otoño.





8 comentarios:

  1. jajajaja, yo no tengo perro, pero mi caminata de por las mañanas la paso haciendo un listado de todo lo que tengo que hacer, comprar... evitando no pensar en el desayuno. Sobretodo cuando estoy con el ayuno intermitente, jajaja
    Yo de pequeña tuve un pastor alemán, mas bueno!, pero cuando nos murió sufrimos tanto, que no tenía ninguna gana de tener otro. Ahora que los nenes ya son grandes, estoy pensando en comprarme uno,que no sea muy grande. Solo me falta convencer a mi marido (esa es la parte complicada).
    Los bloques una maravilla de colores azules, a cada cual mas bonito. Ya sabes que es mi color favorito.
    Feliz semana.
    un besín

    ResponderEliminar
  2. Querida Esther, ya dice el refran : "Si quieres un amigo de verdad ten un perro". Son tan cariñosos y agradecidos. Nosotros tenemos un Gato (Chip). Fue una encerrona de mi hijo y ya lleva con mi madre 14 años.

    Tu quilt está quedando precioso. No podía ser de otra manera con tu manos.

    Un placer pasear también por la blogosfera y leer vuestras historias.


    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  3. Ayyy qué bonitas esas filas que tienes hechas. Estoy deseando verlo montado, sé que te va a quedar espectacular!

    ResponderEliminar
  4. Querida Esther, esos paseos son estupendos para organizar el día me alegra saber que los disfrutas.
    Me encanta la foto de la cabecera del blog,al igual que esos pequeños bloques, cuantos tienes!! Son preciosos, las telas son una maravilla.
    Espero que hayas tenido unas felices vacaciones,me alegra saludarte de nuevo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Como te esta quedando bonito ese quilt con esos tonos azules, guau!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Esther, este nuevo trabajo en azules es precioso!!
    No me extraña que durante los paseos con Maggie estés deseando regresar a las costuras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Como te envidio con tus paseos, yo estoy super "vaga" a ver si refresca un poco porque de momento aquí hace mucha calor y sobre todo muchisima humedad y no tengo muchas ganas de caminar. Seguro que si tuviera un perrete no tendría escusa.
    Como me gustan tus bloque que ya va tomando forma, deseando verlo acabado. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Las que tenemos perro sabemos que los paseos con ellos no nos lo quita nadie, esos paseos son sagrados!!!
    Como siempre es una delicia para la vista ver tuis costuras, esos bloques tan perfectos!!!
    Besitos fuertes.

    ResponderEliminar