martes, 13 de octubre de 2020

Desear lo Mejor

Ayer diluviaba en Bilbao pero me acerqué al mercado de las flores del Arenal. Cobijada bajo el paraguas, recordaba otras mañanas de domingo, esforzándome en no hacer balance y recordándome a mi misma, una frase que siempre tengo muy presente:

"Recelar lo peor, desear lo mejor y tomar lo que viniere"


Y en esas estamos... tomándonos la Vida según viene, cocinando el día a día con la vieja receta que incluye paciencia, costura, libros, películas y una pizca de acolchado.




Este verano he aprovechado para ponerme (más o menos) al día con los tops pendientes a acolchar (acolché sólo tres). Estoy satisfecha (no tanto porque empecé otros tres) pero tengo que darle una continuidad al tema o nunca bajará el montón pendiente.





Me gusta el quilt en su simplicidad. Círculos y tiras de color rematadas por un sencillo acolchado lineal. Para qué más ¿verdad?.






8 comentarios:

  1. ¡Me encanta!
    soy Beatriz la del ajuar jeje

    ResponderEliminar
  2. Tu Quilt 365, ha quedado de lo más vistoso, colorido y original. Da gusto ver los trabajos acabados en esas bonitas fotos. Esperando ver como quedaron el resto de quilts terminados. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Es monísimo, que digo monísimo....Requetemonísimo.

    Que alegre y que sensación de limpieza. Ainssss.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  4. Que espectaculares son las telas Batik con ese colorido que tienen las hacen únicas. Te ha quedado precioso y muy fino. Me encanta el contraste del colorido con el fondo blanco. Esther hay que tomarlo como viene no nos queda otra, Suerte que tenemos la costura los libros y demás aficiones porque esto ya se está convirtiendo en un calvario. Besitoss

    ResponderEliminar
  5. Acolchar 3 y tener otros 3 pendientes!! eres una máquina.Pero no una máquina cualquiera... ¡¡una máquina perfecta!! Que realiza verdaderas preciosidades.
    Suerte que nos sumergimos en muestras labores, lecturas y demás hobbies, esta situación que estamos padeciendo es surrealista.
    Un gran abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. que bien ha quedado este quilt con los batiks que a mi me resultan tan difíciles de colocar... está fresco y colorido y como siempre el atrezzo fantástico!! me estas dando ideas para un quilt de bebé.....
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Pero que bonito!!! Preciosas fotos. Que colorido y alegre. Besossss

    ResponderEliminar
  8. Ha quedado precioso.
    La frase te la copio, ya que me parece muy acertada para aplicármela.
    Un besín

    ResponderEliminar