miércoles, 21 de octubre de 2020

Viento Sur


Viento sur y temperaturas veraniegas. La borrasca Bárbara amenaza con vientos que hacen honor a su nombre. Ojalá soplara y soplara y llevándose consigo las malas noticias como si de hojas secas se tratara. 


Aprovecho los cielos despejados para fotografiar Dolly Days entre sonidos de cencerros. Vacas y caballos triscan hierba pacificamente y sólo levantan la cabeza cuando Maggie se acerca curiosa a algún potrillo juguetón. 


Los vestidos del quilt son copias de los que la diseñadora Linda Hohag y sus hermanas usaron en su infancia. En los años 50 se dió el pistoletazo de salida al mundo moderno, industrializado y consumista que nos ha traído hasta hoy. Tanto correr para acabar aturdidos, preocupados, perimetrados, confinados...



Aunque parezca lo contrario, no tengo añoranza de tiempos que no conocí. Abrazo lo bueno del progreso y de la tecnología pero intento mantener sanos lazos con otros ritmos de vida más lentos y propicios para el ser, crecer y disfrutar.  


Que estas fotos sirvan de relax visual, de paseo por los ratos de costura  y por las ganas de vivir en cualquier circunstancia. Y si éso no fuera suficiente, acompáñese de música que siempre ayuda. Sugerencias? Algo viejo y de los 50. Subo el🔊 y hago click en publicar.















 

10 comentarios:

  1. chulísimo!!
    soy Beatriz

    ResponderEliminar
  2. Que quilt tan gracioso!!
    La música que nos ofreces me encanta, y hoy tu entrada me ha traído muy buenas vibraciones!
    Muchas gracias Esther. Cuídate mucho, besos.

    ResponderEliminar
  3. Un quilt precioso con esos vestidos tan bonitos y tus manos de hada que hacen maravillas. Las fotos preciosas, invitan a la relajación y la música me encanta.
    Es bueno mirar al pasado pero sabiendo vivir el presente.
    Un abrazo fuerte y cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  4. Pero cómo ha quedado de precioso este quilt! Admiro la precisión y mimo que pones en cada puntada de aplicación, eres una maestra! el borde interior de ondas me chifla, y el entorno me hace añorar mi tierra que con sur esta con cielos azules y temperaturas veraniegas....
    voy a repasar tus últimas entradas, que he estado muy perezosa esta temporada veraniega.
    un beso enorme!!!!

    ResponderEliminar
  5. Magnífico!!! Como disfruto leyendo tus publicaciones y viendo tus proyectos. Eres en amor. Besossss

    ResponderEliminar
  6. Me muero de lo bonita que es!!!!. Me recuerda a los recortables de las mariquitas cuando era pequeña..... La de tiempo que pasaba jugando con ellas... Y también me acuerdo de mi madre, de lo que jugábamos con ellas. Que bonitos recuerdos.
    Un besín

    ResponderEliminar
  7. Ojala los vientos del Norte o del Sur se llevara toda esta borrasca que amenaza lluvias torrenciales sobre nuestro País!!! Como siempre tus quilts son una maravilla pero este es tan tierno que te trasporta a nuestra infancia cuando jugábamos con las muñequitas recortables. Unas fotos preciosas que invitan al relax. Besoss y cuidate mucho

    ResponderEliminar
  8. Guauuu fantástico. el acolchado le ha dado un broche de oro al Quilt, la trasera es tan bonita por detrás como por delante. Cuando has comentado la palabra "añoranza", pensaba que ibas a hablar de Haití, de todos aquellos momentos en los que disfrutaste tanto y tanta paz te daba coser, entre ellos este quilt. No sabía el tema de los diseños de los vestidos, muy curioso. Es lo que tiene saber idiomas jejeje. Un besito

    ResponderEliminar
  9. Que cucada de miniquilt. Me encanta.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  10. Ohhh este quilt me encantaba cuando lo hacías... Te ha quedado precioso!!!

    ResponderEliminar