viernes, 30 de octubre de 2020

Días de Baltimore y Tarta


Había visto el Baltimore de Sue Garman en Houston y me pareció sencillamente maravilloso. Encontré el patrón en internet pero con los gastos de envío se quedaba en 135 dólares!!! 


Lo dejé estar hasta que en uno de esos paseos por Wallapop dí con este par de libros a un precio muchísimo más razonable. El de Jane Townswick tiene 16 bloques y el de Elly Sienkiewiez 25. He empezado por los más fáciles y veremos a donde llego.


Mi montón de neutrals ha ido creciendo rebajas a rebajas. Ultimamente he comprado verdes y marrones para hacer enriquecer la despensa de telas. Estos días ando a la caza de los grunge de Moda Fabrics. Los ví en el blog de Olga y no me los quito de la cabeza.



Usaré estos cuatro por ser del mismo tono y porque hay un metro de cada. He terminado los cuatro primeros bloques. El quinto está lleno de pequeñas hojitas, entretenido, vistoso y con algún bordado.











En el brazo del sofá tengo apilados y al alcance de la mano algunas tentaciones que esperan turno impacientes por tomar forma. Serán lo siguiente que haga.




Tiempo de hacer una pausa y caer en otra tentación acompañada de una tacita de té. Días de Baltimore y tarta.
 


11 comentarios:

  1. Que telas tan preciosas!!
    Los primeros bloques hablan por sí solos!!
    Que buena compañía, Leonard Cohen y las frutas otoñales...
    Feliz costura y feliz finde. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Se me ha encasquillado la mandíbula al ver el Quilt de Sue, qué buen ojo tienes. Vaya ritmo que llevas con tus Baltimore, si te no propones no tendrá que envidiar al de Sue. Tus tentaciones seguro que pronto te veo eligiendo telas para ellos. La tarta de la ve exquisita, seguro que entre hoja y hoja le vas metiendo mano y antes de que acabe el finde tienes que hacer otra. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Jooo, yo de mayor quiero ser como tú (como solíamos decir cuando éramos pequeñas)... si es que no paras y es que tienes un gusto.... qué para qué!!! Me tienes encandilada con todo lo que haces. Cuídate!!!

    ResponderEliminar
  4. Madre Mia!, Madre Mia!
    Lo primero, tengo que darme una vuelta con Wallapop, para ver si encuentro gangas como esas. Vaya tesoros.
    Lo segundo, que maravilla de bloques, como siempre te digo, la perfección en tus manos.
    Y por último, me dejarías ir a colocarte esas telitas?. Me he enamorado, que bonitas son.
    Un besín

    ResponderEliminar
  5. Todo un espectáculo!!! Pero que manos tienes y que gusto por lo bonito. Tus Bloques maravillosos con esas telas que nos enseñas nos pones los dientes largos. Seguro que te quedaran monisimos. Tarta de queso "mi preferida" y con unas frutas y un té ya es lo máximo. Feliz Domingo

    ResponderEliminar
  6. Unas aplicaciones perfectas Esther. Menudos tesoros de ropas has encontrado y la tarta toda una tentación.

    Muchos besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  7. Santa paciencia que tienes mi querida Esther. Deberíamos haber tomado esa tarta o pintxo tortilla cuando podíamos, ains..... tendremos que posponerla, espero que nos dejen pronto. Tengo el blog un poco dejado, voy a hacer un post con algún libro que seguro que te tienta.
    un abrazo y beso virtual

    ResponderEliminar
  8. Me has dejado muda Esther! que maravilla! todavía estoy "inspeccionando" esos capullos amarillos en 3D... me chiflan! toda la labor es un tratado de amor y primor, y para rematar nos alucinas con esa tarta absolutamente apetecible y de portada de libro! Un beso enorme y cuidaos mucho.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por seguir compartiendo tu blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. No sé porqué no me llegan las actualizaciones de tu blog. Así se me había pasado esta entrada que me deja con la boca abierta, cómo siempre tus telas, tus trabajos, tus libros, todo me gustaaaa y esa tarta, me voy a merendar a tu casa, ya está decidido.
    Un abrazo fuerte preciosa.

    ResponderEliminar
  11. Menuda colección de telas!! a cual más bonita. Por favor, que maravilla!! Tengo los dientes rozando el suelo, jajaja. Me encantan tus entradas Esther,son una belleza lo que nos muestras y esos capullitos,son un primor.
    No digamos de tarta, menudo pinta!! Me ha entrado hambre...voy a merendar.
    Feliz domingo y un gran abrazo

    ResponderEliminar