domingo, 15 de noviembre de 2020

No es lo que tengo


Lo decía Antonio Banderas en un viejo anuncio: "¿Qué es más importante?, ¿tener fortuna o ser afortunado? A pesar del confinamiento municipal, del toque de queda a las diez y del cierre de la hostelería, me siento muy afortunada porque estamos todos bien.



Disfruto de los días con costura, libros y películas, probando nuevas recetas o paseando con Maggie. Banderas en su anuncio acaba proclamando: "No es lo que tengo, es lo que soy".  Así es.



Estas imágenes me recuerdan momentos felices de este verano. Un pueblecito de Castellón, la casa con patio, el sonar de campanas marcando el paso de las horas, los peces de la fuente y el Farmer´s Wife Sampler Quilt luciendo acolchado en cada costura. ¿Cómo no sentirse afortunada?














13 comentarios:

  1. Que Quilt mas precioso y que magnifico lugar. Yo ya vendría a pasar unos dias. Paz, quiero paz.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  2. Buena pregunta. Me quedo con ser afortunado, de tener a mi familia cerca y estar sanos. Me conformo con poco.
    El quilt es espectacular como no podría ser, ya que con tus manos haces maravillas. No sé que tal la cocina, pero lo demás de 10.
    El enclave donde sacaste las fotos una preciosidad de casa. Bueno y ya no te digo nada de las fotos. Las mías comparadas con las tuyas son caquita, pero es que no tengo ese ojo y me puede mucho el ansia, jajajaja.
    Cuidate mucho.
    Un besín

    ResponderEliminar
  3. Muero de amor, por el quilt y el maravilloso lugar donde están sacadas esas fotos. Creo que debemos siempre aspirar a más, y no me refiero al dinero. Pero también está bien en estos momentos pararnos y relativizar.
    Nosotras, las quilters, estamos acostumbradas a adaptarnos, a coser, descoser y vuelta a coser. Espero poder verte pronto. Un abrazo calentito.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho este quilt, tan colorido y tan perfecto!!
    Encontraste el lugar perfecto para la sesión de fotografías.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Qué quilt tan bonito!!!! Con lo que me gustan a mi los colores!!! Y tienes algún bloque que es realmente original! Creo que voy a intentar sacar uno o dos de tus bloques para el final de mi colcha, con tu permiso. Y esas telas con tanto estilo.... mmmmm me muero de amor!!!
    Besiños besiños

    ResponderEliminar
  6. Muchas veces nos cuestionamos el tener el poder el aparentar... Para mi el ser afortunado es mucho mas importante que tener fortuna y yo me considero un afortunada con mi costura mis libros y lo mas importante mi familia. Tu eres una afortunada con la belleza que desprendes con cada quilt que nos enseñas, se nota el amor que pones en cada puntada en cada palabra que escribes. Impresionante el entorno que has tomado las fotos como siempre impecables. Felicidades por tus hermosos trabajos. Besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como se complementa tu perfectísimo quilt con la irregularidad de lo rústico, a veces casi parecen uno solo, como en la foto de la cama. Tus imágenes son super atrayentes, casi me parece estar tomándome un café junto a ese precioso quilt ;)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita entrada con ese quilt tan chulo... ya me gustaría a mí hacer uno así.... y esas fotos de esa casa rústica, como me gustan a mí las casas de pueblo. Precioso todo!!! Cuídate!!!

    ResponderEliminar
  9. Ohhh, Esther, es maravilloso y no te lo vas a creer, pero acabo de pedir el libro, porque me he animado a ir haciéndolo poco a poco, aunque con otro colorido. Ahora al ver el tuyo, me alegro de haber elegido empezar a hacer bloques de patchwork con éste libro. Las fotos, ideales, como siempre.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Te felicito tanto por la magnífica entrada que nos regalas, como por el quilt divino que te ha quedado,
    ahora a disfrutarlo.
    Besos.
    Chary:)

    ResponderEliminar
  11. Creo que hoy si me deja

    Un quilt precioso, el sitio espectacular y las fotos una maravilla.

    ResponderEliminar
  12. Tienes muchos dones seguro, pero en costura eres lo más! Una gran afortunada por saber coser así de bien, y nosotras también afortunadas por poder disfrutarlas con esas maravillosas fotografías tan relajantes y bellas.Te felicito una vez más, tu buen gusto es indiscutible.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Esther, soy el dueños del hotel de Castellón y te secuestro el quilt, está precioso y la habitación espectacular, con él luciendo en los rincones y encima de la cama.
    Me acuerdo que decías cuando pieceabas que era un mix de telas que no sabías cómo iba a acabar. Pues el resultado es fabuloso! un 10! besos y cuidaos pues es cierto que tenemos mucho por lo que dar gracias.

    ResponderEliminar