martes, 24 de noviembre de 2020

Slowly

Sha la la la la Sha la la la la  slowly slooooowly... Canturreo bajito entretenida con la barra de pegamento y un montón de hojitas para un nuevo bloque del Baltimore. Slowly slooooowlyyyyy...¡Qué arte, qué estilo😝el mío desafinando la canción de Aute!  



Seguimos disfrutando de los resquicios de felicidad que nos permite el confinamiento municipal. El fin de semana, la niebla cubría la ciudad pero salimos pronto a caminar. Qué gusto el crujir de las hojas secas y el sol abriéndose paso entre los árboles. En casa nos esperaba una tarta de manzana y pan casero. Ya puede caernos encima un diluvio de estrellas quiero bailar un slow with you como áquel... time goes by so slowly...

Hoy antes de comer fotografié unas pequeñeces terminadas hace un mes. Me encantan los diseños con matrioskas y esta tela es una preciosidad. Cortando con cuidado de no desperdiciar nada, me llegó para una bolsa, una carterita y un estuche multiuso. Pequeñeces para hacer despacito. Slooooowlyyyyy sha la la la la por mí que reviente el planeta en conffetti esta noche quiero bailar un slow with you tonight... 










Los bulbos de jacintos rosas verdean en la estantería al sol. El tiempo pasa tan despacio a veces.
 




7 comentarios:

  1. La telita es monísima, y la última fotografía en vez de bulbos parecen postres riquísimos!!
    La tarta de manzana tiene una pinta... solo le falta el olorcillo para que de más envidia.
    Cómo me gusta esa canción de Aute! Que tengas un bonito día.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo soy más de pan, pero vamos que un trocito de tarta no te rechazo. Respecto a las plantas, yo soy un desastre, se me mueren hasta los cactus, aunque el tomate cherry me sigue dando frutos jiji. Ya falta menos, haz hueco para el pincho de tortilla. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Esas pequeñeces como tú las llamas están preciosas, la tela es muuuy bonita. El conjunto, ideal. Esa tarta está diciendo cómeme y me encantan los jacintos, nunca he conseguido que me salgan!!!.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Vayaaaa... por qué será que siempre me quedo con la boca abierta con tus cosas.... cuando veo que estás en mi correo, me pongo contenta!!! Ayyy si es que vales "pa to" tarta y pan casero!! Y esas cositas pequeñas siempre nos vienen bien, un bonito conjunto, con esas bolsa y todo. Yo no sabía que los bulbos empezaban ahora con los tallos y compré uno en primavera que nunca había visto ese y ha empezado ahora también. Esther sigue cuidándote!

    ResponderEliminar
  5. Pero que telas mas monas!!! ya lo creo que no quieras desperdiciar ni un trocito. Esas pqueñeces que tu dices te hace un conjunto precioso y supe practico. A ver esos bulbos que nos enseñas que preciosas plantas te salen. Un abrazo. Besoss

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad de fotos!. Hay que aprovechar al máximo lo que nos permitan los confinamientos perimetrales. Por aquí parece que va surtiendo efecto. Crucemos los dedos, para que no se vuelva a desmadrar.
    Que preciosa la tela de las matriuscas, y que manos tienes para el acolchado!, está perfecto, dibujando la silueta de las muñecas.
    En mi caso, sigo teniendo una relación amor-odio con la máquina, que va influida con mi ansiedad, ya solo de pensar en ponerme con ella, parece que sudo.
    Prefiero el acolchado a máquina.
    Y los jacintos.... lo siento pero prefiero el mío, jajaja, no ha que regarlo, ni trasplantarlo, ni tiene posibilidades de que se me muera... que eso sería una pena.
    Un besín

    ResponderEliminar
  7. Estupendas vistas Esther y mucho aire puro que es lo que necesitamos.
    Pero que apañá que eres,tarta, pan casero, y unos bloques de ensueño. No sé como eres capaz de coser esos mini triángulos... que manos!!
    Tu precioso conjunto me encanta,una monería de tela. Me hace gracia el tipo de la barba entre las muñecas, parece que se ha perdido jijiji
    Como siempre una entrada de 10. Cuidate mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar