jueves, 3 de diciembre de 2020

Últimos Bloques

Dos rezagados. Los últimos bloques del hermoso Antique Wedding Sampler Quilt de Di Ford. Me da pena terminarlo, echaré de menos los fussy cut y como encajaban en la geometría de las estrellas.





Este bloque es precioso, laborioso pero visualmente muy vistoso.


Éste lo dejé para el final, no me convencía demasiado y me sigue pareciendo bastante... ¿soso?






Ya tengo los bloques montados en tiras y así es como estoy acolchando. Resulta muchísimo más manejable trabajar con una tira estrecha que con  el top completo. Seguro que luego me cuesta unir filas pero ese puente lo cruzaré cuando llegue.









8 comentarios:

  1. J'aime beaucoup ton travail. C'est effectivement un travail de patience mais on ne recule pas devant un Di Ford qui a fait de si belles courtepointes.
    Amicalement

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci Monique. Les quilts de Di Ford sont magnifiques. J'aime ses créations. Elle était également irremplaçable. Amicalement.

      Eliminar
  2. Creo que cada bloque tiene su encanto, están quedando preciosos!!
    Disfruta del finde.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, a mí el primer bloque me encanta, el segundo no es que sea soso, es que en comparación con el otro no tiene nada que ver, al tener menos colorido de distintas telas y por tanto, menos trabajo. Pero me gustan mucho los dos. Este trabajo te va a quedar espectacular!!!

    ResponderEliminar
  4. Cómo siempre te digo, son todos preciosos y siempre aciertas con las telas, tienes alguna que sea fea?, no creo.
    Besitos fuertes.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus bloques, me encantan tus telas. la pulcritud con que trabajas y lo bien que narras tus entradas. Que mas se puede pedir? Que quiero verlo terminado que seguro que será espectacular. Besosss

    ResponderEliminar
  6. Guau! Pero que trabajos tan bonitos y tan llenos de calidad. Vengo a descubrir tu blog y me parece fantastico asi que me quedo a seguirte.
    Saludos

    ResponderEliminar