martes, 30 de agosto de 2022

Hacer y Deshacer...

Últimos días de Agosto. Creo que ningún año he deseado tanto que acabara el verano. La racha de desastres globales es desesperante. Sin acabar estos calores infernales entramos en la subida de precios de septiembre y todo lo que se avecina para antes de Navidad. Harta.

Pasamos el fin de semana en casa de unos queridos amigos en un pueblecito de León. Un pequeño placer desayunar por las mañanas frente a esa ventana... Suspiro por un pequeño jardín en el que comenzar el día con el ritual de un té con tostadas y mermelada casera. 




En las imágenes no se aprecia pero he cometido un error garrafal que voy a intentar enmendar. Con lo poco que me gusta deshacer, toma dos tazas! 

Además, hoy me he dado cuenta otro error en un bloque que estoy acolchando, es más pequeño que los demás. Entono el mea culpa, imprimí los patrones en días diferentes y no comprobé el tamaño. 

Si estuviera en el pueblo de Mary, iríamos a recoger vainas y calabacines y el enfado se esfumaría en minutos.




Maggie se acerca y me toca con la patita. Quiere salir. Iremos a comprar pan y a la vuelta seguro que veo todo de otro color.





7 comentarios:

  1. No sé cuál será el fallo, porque desde luego yo veo la colcha perfecta. Por cierto, impresionantemente bonitas esas fotos como escenario para tu colcha. La puerta de madera labrada me ha enamorado por completo.

    Tengo la suerte de veranear siempre en un pequeño pueblo de la montaña palentina, y aunque tenemos jardín, es cierto que este calor infernal se ha sentido incluso allí.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Esther, veo que ya retomamos bonitas costumbres. Eres muy sincera, si tú no dices que el quilt tiene algún fallo, nadie nos hubiéramos dado cuenta. En su conjunto es un diseño y color que enamora y aunque parece que no, pero con mucho trabajo. El unir todos los HST se requiere estar concentrada. El jardin/huerto de tu amiga también enamora.

    ResponderEliminar
  3. Un gran trabajo cómo nos tienes acostumbradas, el fallo lo verás tu, yo no lo veo.
    Unas fotos maravillosas, me dejaron ojiplática!!!
    Date un paseo y todo lo verás de otro color.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  4. De las noticias que nos vienen mejor no hablar... esto se está poniendo muy negro.
    De los fallos, seguro que es algo totalmente imperceptible, porque yo considero que está perfecta.
    El pueblo tiene una pinta preciosa.
    Un besín

    ResponderEliminar
  5. Yo no veo el fallo por ninguna parte pero si tu lo dices.... El lugar que describes maravilloso, la tranquilidad que se respira en esa huerta llega hasta aquí. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. El fallo no se aprecia, a mí me encanta tu colorido quilt, con o sin fallo :) El paseo con Maggie seguro que te puso de buen humor ;)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  7. No se que es lo que me gusta mas, si el quilt o lo que le rodea

    ResponderEliminar