sábado, 17 de noviembre de 2018

Postal de Otoño















15 comentarios:

  1. Que introducción mas bonita!!! Me encanta tu kilt con estos colores tan bonitos predominando el rojo y el azul. Sin duda es un trabajo preciosooo. felicidades por tu trabajo. Besosss

    ResponderEliminar
  2. Cada quilt es un recuerdo, una sucesión de detalles que nos transmiten cuando los tenemos entre las manos.
    Y que pedazo de trabajo has echo. De verdad que han sido metros y metros de tela, pero bien ha valido la pena el resultado.
    Un besín guapa

    ResponderEliminar
  3. Un quilt precioso, con una entrada-dedicatoria tan especial...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito reportaje para dar por acabado este Quilt. Ya hace un año que nos lo enseñabas acabado y como bien dices - "siempre termino mis travajos/Ufos" y como para no hacerlo, sería para denunciarte por abandono. Me han encantado esas fotos bajo el cielo de Bilbao. Ahora a por el siguiente. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Es una auténtica maravilla entrar en tu blog Esther, no dejas nada, nada al azar.
    Este Quilt supongo te ará recordar tus temporadas en los alrededores de Bilbao, que creo te encantan y con las fotografías del reportaje con ese entorno fantástico y bucólico dan mas peso aún a tu entrada.
    El Quilt es precioso!!! de colores muy vistosos y alegres, seguro que aun sin tener etiqueta, nadie puede olvidar su origen.
    La tela de la trasera es de los más original y creo le da un contraste precioso.
    Como siempre encantadísima de ver tus trabajos, siempre tan laboriosos y perfectos.
    Un beso muy muy grande solete

    ResponderEliminar
  6. Espectacular el quilt Esther!! una labor de amor y paciencia esta variación de log cabin, y la trasera atrevida y perfecta! Como siempre tus textos me emocionan y cierto como los recuerdos se hilvanan con cada quilt!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta! esos bloques me recuerdan "las almazuelas" que nos enseñó Belen y me parecen espectaculares, me gusta el clima del Norte y esos paisajes tan chulos.

    ResponderEliminar
  8. Qué maravilla de quilt, Esther!! Increíble y laborioso trabajo, cargado de sensaciones, además. Es curioso como dejamos una parte de vida en cada labor que hacemos.
    Una entrada preciosa y muy emotiva!!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  9. Es precioso Esther!!! Me encanta el colorido y la técnica que has empleado. Y en el entorno fotografiado, realza la belleza de este quilt. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  10. Preciosa manera de presentar tu quilt. Voy a tener que contratarte para la presentacion de mis entradas...jejeje!!!! Me encanta....es muy alegre y la trasera tambien muy llamativa. Besos

    ResponderEliminar
  11. Muero de amor con tus trabajos!!! Otro quilt espectacular y con unas fotos maravillosas, con un colorido divino, felicidades por un trabajo espectacular.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Sabes que adoro cada una de tus entradas? Escribes aunque sea una postal divinamente, tienes un gusto exquisito con las telas y coses como los ángeles y para terminar haces unas fotos preciosas.
    Un quilt divino, felicidades por un fantástico trabajo
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Es maravilloso, Esther.
    El colorido es muy llamativo,y me encanta. No quiero pensar en lo que yo tardaria en hacer tanto Log Cabin.El diseño del quilt es "espectacular".
    Y lo es más aún el diseño que has dado a este post, si digo original me quedaría corta.
    Pero sobretodo admiro el como sabes transmitir emociones con unas cuantas líneas...
    Preciosas fotografías también.
    Gracias por compartirlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Dios mío!! pero cuánto tuviste que cortar... y cortar...... pero qué maravillosas labores salen de tus manos, sin duda estás hecha para el patchwork.
    Disfruta de tu estancia y BESICOS.

    ResponderEliminar
  15. Siempre tan original y creativa, Esther, todas tus entradas me encantan, pero en esta te has superado con la presentación de este preciosísimo quilt. Que vaya trabajazo que debe de llevar el quilt, por cierto, tannntas piezas y tan minúsculas, no me lo quiero ni imaginar.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar