jueves, 1 de octubre de 2020

Flora Delanica Quilt BOM

Barbara Brackman tiene nuevo proyecto: Flora Delanica Quilt BOM 2020-21. Comienza el 15 de octubre y me voy a animar a hacerlo. Serán 12 bloques de aplicación inspirados en los collages de Mary Granville Delany que se conservan en el British Museum. No parece fácil plasmar en bloques de tela, toda la delicadeza de sus motivos florales hechos en papel de seda.


Las flores son también el motivo central de estas bolsas que hice en verano para regalar a mi querida Mary. Le gustan los colores radiantes e intensos y estas lonetas cumplen objetivo.


Unos cuantos pespuntes de costura francesa...



Un bolsillo doble en el interior...


Pespunte en cruz reforzando las asas y... ya están!


Proyectos simples con buen resultado asegurado, en un par de tardes de costura. Me despido ya, voy a darme una vuelta por las estanterías a ver si rebuscando, aparecen las telas adecuadas para el Flora Delanica Quilt BOM. El 15 de Octubre está a la vuelta de la esquina. Qué emoción... un nuevo comienzo!!!























12 comentarios:

  1. ¡Me encantan las flores! te han quedado muy bonitas tus bolsas, la propuesta de Barbara Brackman me parece interesantísima

    ResponderEliminar
  2. Seguros que será un proyecto precioso!!! Y nos iras poniendo los dientes largos con tus bonitos trabajos. Seguro que entre esas maravillosas telas que tu tienes encontraras las telas perfectas para tu nuevo trabajo.
    Las bolsas como no, me encantan los tonos alegres de las lonetas combinando rayas y flores ideales para el verano. Besoss

    ResponderEliminar
  3. El resultado no puede ser más bonito!!! Si unimos las telas divinas y tu mano y buen hacer, sale este resultado espectacular, me encantaaa.
    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  4. Ains que tentaciones con lo de Barbara Brackman jiji. Me encantan tus bolsas de loneta, sobre todo la mariposa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. I LIKE THIS STYLE!

    great post!thank you for your share!Love it!
    luxhairshop hair weave
    :)

    ResponderEliminar
  6. Ooohh!Me chiflan, que colores!!
    Suertuda tu amiga, luciendo esas bolsas tan espectaculares.
    Me mantengo a la espera de tu ilusionado proyecto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Que ropa mas bonitas, realmente parece que estemos en un jardin.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  8. Pero que telas tan bonitas tienes siempre!! es que solo verlas me enamoran, las bolsas te han quedado ideales, tu amiga tiene que estar encantada.
    Deseando ver tu nuevo proyecto, seguro que con tu buen gusto, lo bordas.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Bueno, creo que la elección de esas telas parecía una premonición para el nuevo Boom de Barbara. Mary estará encantanda con el regalo, da pena usarlas. Son preciosas. Un beso

    ResponderEliminar
  10. No paras Esther! las bolsas preciosas, lucidas y jugosas con esos colores y el BOM va a ser muy bonito, con lo bien que se te da la aplicación te quedará espectacular.
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  11. Siempre activa. Nunca paras y siempre atrevida embarcandote en proyectos laboriosos. Besossss

    ResponderEliminar
  12. Te quedaron muy alegres y ahora más que nunca vienen bien para reciclaje (llevar nuestras bolsas a la compra).

    ResponderEliminar