lunes, 1 de noviembre de 2021

Crónica de Octubre
















10 comentarios:

  1. Octubre muy productivo. Bonitos trabajos, me encantan tus estrellas. Preciosas fotos y empezamos nuevo mes y casi se nos va el año, que rápido pasa todo...demasiado rápido. Besos

    ResponderEliminar
  2. Guau! Se nota que estuviste ocupada. Y se ven ya muy avanzados tus proyectos. Esas estrellas se ven preciosas al igual que todas tus fotos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Un octubre de lo más provechoso. Adoro tus fotos,me quedo embobada...
    Esa bolsa me chifla, es preciooosaaaa
    A por Noviembre Esther!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Sólo te digo que me encantan todos, pero el quilt primero en directo debe ser una pasada!!!

    ResponderEliminar
  5. Esther, madre del amor hermoso, que productividad!.
    Que preciosidad de estrellas y que trabajazo.

    Me encantan tus trabajos.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  6. Eso es productividad!.
    Me estrese viendo tantos frentes abiertos, menos mal que lo compensa la pulcritud de tu taller, de la colocación de las telas.
    Y yo, bicho raro, que tengo un proyecto solo entre manos. A lo mejor es que no tengo un cuarto como el tuyo. Jajajaja.
    Un besin

    ResponderEliminar
  7. Qué entrada tan bonita!!! No sé porque no se me actualiza tu blog, no me salen las entradas que haces!!!
    Ya sabes que soy una enamorada de tus estrellas y de esas fotos tan maravillosas que haces.
    Un abrazo fuerte mi querida Esther.

    ResponderEliminar
  8. Te ha cundido este mes ¡que maravilla!


    el ajusr de beatriz

    ResponderEliminar
  9. Preciosas fotos y trabajos divinos. El orden es importante y todo es impecable. Bss

    ResponderEliminar