viernes, 31 de diciembre de 2021

Cerrando 2021


Apenas unos minutos para las campanadas que rematarán un año raro. Maggie duerme en el sofá con la lengua fuera. Este año no tomaremos las uvas. Otra tradición más que romper. Y no importa nada, porque celebramos el día a día.


Celebramos que nos gusta vivir a nuestro aire.


Celebramos tener aficiones que nos entretienen.


Celebramos compartir con los amigos.


Celebramos los días de sol.


Celebramos que la casa florece.


Celebramos los paseos por el parque.


Celebramos las vacaciones fuera de temporada y aglomeraciones.


Celebramos la belleza.


Siempre hay motivos.







11 comentarios:

  1. Cómo siempre un disfrute pasar por tu rinconcito y ver estas maravillas.
    Lo mejor de lo mejor es romper tradiciones, no seguir reglas establecidas e ir a nuestro aire.
    Unas fotos maravillosas, disfruta del sol y buen tiempo mientras dure.
    Que el año que empieza venga cargado de cosas buenas para todos.

    ResponderEliminar
  2. Celebremos pues, día a día. Feliz Año Normal (copiando el programa de Radio). Yo al final no me pude resistir y tomé las uvas, eso sí, este año sin pepitas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Cualquier momento es bueno para celebrar, no siempre tiene que ser cuando nos lo imponen. Cada vez nos incitan mas y mas a consumir sobre todo durante el mes de Diciembre ( cada vez me gusta menos) así que yo intento también ir contra corriente. Bloques preciosos, fotos maravillosas...Disfrutar de las pequeñas cosas y feliz año. Besos

    ResponderEliminar
  4. Feliz año nuevo Esther! el 22 va a ser el de acabar tu segundo Dear Jane seguro! un beso enorme y que el 2022 no sea necesariamente tan interesante como los dos anteriores...

    ResponderEliminar
  5. Me paso siempre por tu blog porque me gusta más que instagram, así me recreo la vista con tus fotos. Y tienes toda la razón del mundo, hay que vivir el momento, el día a día y más ahora creo que apreciamos esto. Qué Dear Jane más bonito voy a ver en breve.... seguro!!! Feliz Año!!!

    ResponderEliminar
  6. Brindo por todas esas cosas que nos propones,Feliz Año!
    Gran trabajo y preciosas fotografías.
    Un gran beso.

    ResponderEliminar
  7. Lo celebramos, lo celebramos, aunque yo lo haga dias mas tarde.
    La tercera dosis de la vacuna me ha dejado fuera de combate por un tiempo, pero con ganas de celebrar la vida, de dar muchas gracias, por lo que tengo, por la salud de los míos.... y sobretodo por las amistades cibernéticas...
    por cierto yo lo celebro con sidra y tu?. Jajajajaja.
    Feliz año nuevo.
    Empezamos una vuelta al sol nueva, habrá que buscar nuevo proyecto.
    Un besin

    ResponderEliminar
  8. Queridisima Esther,

    Realmente que mejor que celebrar que estamos vivos. vamos "capeando" como podemos el Covid. Yp ya llevo test de antígenos y PCR negativa ya que mi madre estaba muy resfriada.

    Encantada de compartir con vosotras y celebrar nuestros trabajos. Encantada de poder ver las maravillas que haces.

    Celebrabdo la amistad.

    Besitos de roscón. Mañana me pongo.

    OLga

    ResponderEliminar
  9. Hola Esther, veo que has cerrado el año estupendamente, celebrando todo aquello que te hace feliz. Seguro que el año de los patitos, vendrá cargado de muchas más celebraciones, todas aquellas que nosotras queramos. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Efectivamente siempre hay motivos para celebrar

    ResponderEliminar
  11. Buen año, Esther!
    Una pregunta sobre tus preciosos bloques. La tela blanca es blanco- blanco o tiene tono?
    Un abrazo grande 😘

    ResponderEliminar