jueves, 27 de enero de 2022

T for Thanks and T for Tradition


Empiezo el año con un firme propósito: no empezar nada nuevo. Me recuerdo a mí misma que aunque vea bonitos proyectos no debo dejarme tentar. No, no puede ser.


La última vez que caí fue con este patrón de Hat Creek Quilts. Lo ví en Instagram y me faltó tiempo. Me gusta muchísimo la mezcla de pieceo y aplicación.


Deirdre ofreció su patrón de forma gratuita. En cuanto lo envíó, busqué algunas telas-tesoro de las estanterías y lo corté enseguida.


Para las aplicaciones suelo usar entretela de Appliquick. Una vez cortadas, pongo pegamento en barra Sewline en el borde y modelo las piezas con los dedos mientras veo alguna serie.



Y así está de momento. Esperando su turno para aplicar a máquina. Porque ahora mismo ando con unos bloques del nuevo Dear Jane y tengo algo a medio acolchar. Habrá remedio para este mal?...


La primavera comienza a asomar. Las prímulas dan siempre el pistoletazo de salida. En cuanto las veo, paseo espiando el estallido de flores en los jardines. 

 
Y las veo por todas partes.






Como siempre,


10 comentarios:

  1. jajajaj buenos propósitos para este año. Se cumplirán????.
    Yo estoy acolchando el Dear Jane y voy haciendo acopio de telas para dos quilts de Laundry basket que les tengo echado el ojo. Pero de momento me voy conteniendo de no empezar cositas nuevas.
    Como siempre las fotos preciosas y con ellas ya huele a Primavera.
    Un besín

    ResponderEliminar

  2. Es un buen propósito!!! si, si, si pero imposible de cumplirlo. Nuestras cabezas van a mil por hora buscando y buscando cosas bonitas y soñando y por que no!! En los primeros días de Enero ya se nos ha olvidado el proposito. Bendito vicio tenemos. Verdad? Bloques preciosos y telas divinas. Besoos

    ResponderEliminar
  3. Guauuu es una preciosidad este proyecto, mucho más bonito visto en tela que en papel. No me podía imaginar que ibas tan adelantada, y ya lo tienes acabado "casi". Seguro que conseguirás este propósito que te has hecho, pero no dejes que el demonio te hable mucho al oído cuando veas alguna preciosidad en las redes. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Un proyecto maravilloso!!! Tú ya sabes que no vas a poder cumplir ese propósito verdad? Mientras las manos están entretenidas, la mente tambien.
    Esa tarta tiene una pinta deliciosa!!!
    Un abrazo fuerte preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, tú no te preocupes por meterte en labores nuevas que puedes con ellas y además te quedan perfectas y preciosas con esas telas que tienes en tus estanterías.

    ResponderEliminar
  6. Esther, Tus propositos son firmes pero la tentación es más fuerte , no se yo si no vas a sucumbir durante el año.....
    La primera impresión que he tenido al ver tu quilt ha sido un recuerdo a las baldosas hidraulicas que teniamos. Ya se que no tienen nada a ver pero ha sido un "Flash".
    Como siempre tus obras son bonitas y perfectas, tu juegas en dicisión de honor.
    Seguro que quedará divino.
    Veo que también te apuntas a las tartas. Umhhhhh.

    Besitos, besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  7. Precioso y complicadísimo Esther, pero es una belleza. Hay que dejarse llevar, no hay solución y con esos tesoros de telas... son divinas.
    Menuda pinta tienen esos postres, a disfrutarlos.
    Buen finde y un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Esther, mira que un año es largo y habrá tentaciones, jijijij
    Muakkkk

    ResponderEliminar
  9. Pero que preciosidad de quilt, me encanta,
    como todo lo que nos enseñas.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  10. Tienes un verdadero don par combinar las telas, me gustan todos tus proyectos y tranquila que ése mal de querer hacerlo todo y empezar algo nuevo es muy común..... BESICOS.

    ResponderEliminar