jueves, 17 de febrero de 2022

Lista de la Compra


Llevo unos días estancada por esto, por aquello y por lo de más allá. Sea por lo que sea, no encuentro el momento de sentarme a coser sin interrupciones. Ansío comenzar la mañana temprano, con las rutinas agradables de los días tranquilos: té y tostadas crujientes, el final del libro que intuyo ya y luego, sentarme a la máquina.



Hoy hemos estado hablando de las vacaciones y enseguida me he acordado de algo que tengo empezado y reservado para echar en la maleta. La aplicación tiene ocho porciones de las que casi he terminado dos, si digo que es un 25% de la labor suena incluso mejor. El poder de las palabras...




He añadido a la lista de la compra un kilo de ganas de escuadrar un quilt, medio de voluntad para unir cuatro tiras de bloques, kilo y medio de deseos de acolchar. Y mientras no llene la despensa de todo lo anterior, me conformaré con los recuerdos de la cerámica de Iznik del Gulbenkian de Lisboa y mañana será otro día.






11 comentarios:

  1. Un bel article plein d'humour et un joli travail d'appliqué. J'ai hâte de voir la suite.
    Amicalement

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci Monique, que serait la vie sans humour et sans le patchwork 🥰.

      Eliminar
  2. Esas dosis vitaminadas de ganas siempre acaban llegando, seguro que lo acabarás llena de energía, si no es este verano será el siguiente; pero lo importante es tener ilusión por rescatarlo del baúl de los interminables. Ya va tomando forma y quedará precioso. Bss

    ResponderEliminar
  3. Una maleta llena de ilusiones y deseando que este año empiezan la normalidad que tanto necesitamos. Seguro que encuentras tu ratito y tu compra por kilos hará su fruto si la despensa esta llena de ilusiones. Precioso trabajo y preciosas cerámicas. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esa maleta que preparas.
    Admiro a las que os vais de vacaciones y metéis algo de costura. Me siento incapaz.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  5. Ayyyy ya pensando en las vacaciones y es que el tiempo pasa.... y me encanta esa lista de la compra relacionada con nuestra costura, jaja, pero seguro que sacarás tiempo para hacer tus cositas bonitas.

    ResponderEliminar
  6. Eso de empezar a hablar de vacaciones es muy motivador y si encima rescatas ese precioso trabajo, que intuyo, es tu labor de cabecera en los viajes, pues una delicia. El trabajo precioso y muy elaborado, pero bueno eso no es nada para ti. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Pues me parecen que de todas esas ganas que llevarás en tu maleta,
    algo bonito tiene que salir, y espero ansiosa para verlo.
    Para abrir boca ese trabajo y esas porcelanas que nos enseñas me encantan.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  8. Ester, Mucho me temo que vas a pagar sobrepeso por tu equipaje. Realmente un proyecto de promete.
    Que cerámica mas deliciosa, no la conocia.

    Un placer leerte como siempre.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  9. Vale la pena cargar con ese peso extra durante la vacaciones. A la vuelta disfrutaremos de tus trabajos.
    Preciosas porcelanas.
    Un abrazo y feliz finde.

    ResponderEliminar
  10. Preciosas cerámicas y simpática lista de la compra costuril...... si al final éste verano podemos ir de vacaciones también tengo ya pensada la labor que me voy a llevar, un bordado de cadeneta, hasta ahora solo me llevaba libros........
    BESICOS.

    ResponderEliminar