viernes, 22 de abril de 2022

Y Así Van Pasando las Semanas...

Canturreo un viejo bolero y me doy cuenta de que como dice la letra, van pasando las semanas sin asomarme por aquí. Instagram venció definitivamente a Blogger, pero hoy le hago un adelantamiento en toda regla.

Terminé de pegar las piezas del kit de Marina Landi. Es tan bueno que, si se siguen las instrucciones, siempre quedará bien.  La tela de fondo realza el plumaje. Sólo he añadido de mi cosecha el dibujo de una reja que acolcharé... bueno... que acolcharé cuando sea. 


De momento está ahí y se ha convertido en el guardián de las estanterías. Custodia todas mis telas aunque no ha parecido importarle que sacara una selección en negro y rosa para un proyecto que acabo de comenzar. Serán unos bloques con sabor tradicional, con aplicaciones, muchas piezas y algún que otro quebradero de cabeza. El tiempo dirá.



Las telas son como la energía... ni se crean ni se destruyen, las transformamos en bloques, las recortamos para conseguir fussycuts, y desde luego, cuando vemos alguna bonita, las compramos alegremente y como prueba ahí van mis últimas adquisiciones.



Termino con otra galería, esta vez de nuestros paseos de Semana Santa. Energía pura.








8 comentarios:

  1. ¡Qué maravilla de pajarito! Me ha encantado descubrir tras él tanto orden en las telas.

    Te comprendo en cuanto al debate interno entre IG y el blog, yo aún tengo esa lucha, pero hace unos meses decidí retomar mi blog, y aunque no publico con la asiduidad de antaño, disfruto publicando en él cuando me es posible.

    Un abrazo.

    P.D: un sitio estupendo para cargar pilas, ese que nos muestras en las últimas fotos, Esther.

    ResponderEliminar
  2. Precioso tu pajarito. Tus fotos son una maravilla.feliz domingo.

    ResponderEliminar
  3. Es cierto que IG está ganando mucho terreno a Blogger, pero me parece tan frío.
    También es cierto que requiere mas tiempo sentarte a hacer una entrada, y ahora dedicamos ese tiempo a otras cosas.
    Todo avanza, y hay que darle oportunidad a nuevas cosas. Aunque sigo prefiriendo visitar los blogs cuando tengo tiempo y leer sus entradas o ver las fotos de los paseos que os pegáis y porque no!, envidiándolo un poco cuando no puedo salir a respirar aire puro.
    Que decir del pájaro, que me parece super difícil.
    Un besín

    ResponderEliminar
  4. Esther es imposible resistirse a Instagram... Es rápido muy visual y requiere poco tiempo para hacer las publicaciones verdad? Pero los blogs son entrañables y si pones estas fotos tan bonitas de tus trabajos y estos paisajes no nos podemos resistir a admirarlos con detenimiento, Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Olé, eres de las mías, sin dudar se ven mucho mejor las fotos y los trabajos, entiendo que te de pereza (cómo a mi) pero aquí seguimos resistiendo!!!
    Tu pajarito es una preciosidad y todas las fotos están divinas.
    Besitos fuertes querida Esther

    ResponderEliminar
  6. Bueno, bueno... La carne es débil jeje. Al final has caído en las redes de Instagram y has comenzado un nuevo proyecto.... El pajarito seguro que te puede sorprender y oír algún trino mientras coses. La idea de la reja en la tela de fondo, está genial. un beso

    ResponderEliminar
  7. Bueno ese pajarito me deja sin palabras, es impresionante.
    Así como tu colección de telas y las fotos. Tienes un gusto exquisito.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  8. Llevo unos días desconectada y me encuentro que tienes un espectacular pajarito, con un colorido impresionante, parece que nos está observando. Es increíble Esther!! Que maravilla...
    Al igual que el resto de fotografías.
    Un abrazo

    ResponderEliminar