viernes, 20 de noviembre de 2015

Autumn Leaves


Desayuno en la burbuja de mi cocina sin otro sonido que el rítmico tic tac del reloj y los apagados ronquidos de Lola bajo la mesa. Té, tostadas y un libro. Es el mejor momento, antes de que el resto de rituales cotidianos rompan el perfecto equilibrio del despertar.


Me gustaría poder sentarme  y concentrarme en el acolchado manual de este otoñal quilt. Llevo una semana refunfuñando. La perra me mira con desolación cada vez que salgo por la puerta y le cuento el mismo rollo de “tengo que ir a trabajar”. Ella sabe que aún hace sol, que los bancos de los parques invitan a sentarse en los cálidos mediodías, que las  hojas de los árboles no paran de caer en cascada multicolor. Yo también lo sé, por eso refunfuño. A ver cuando la OMS declara el trabajo perjudicial para la salud…
















12 comentarios:

  1. El quilt me parece ideal y las fotos otoñales me han gustado mucho. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Arish! desde que descubrí la aplicación a máquina cualquier colcha se acaba en nada. Un besito

      Eliminar
  2. Como decía mi abuela, "Primero la obligación y luego la devoción" ,esto es así.
    Un colcha preciosa Esther,quedará divina.
    Feliz domingo, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo que así es hasta que la lotería lo remedie :D. Feliz domingo Eva, te visito en un ratito que se que acabas de publicar un port. Besos

      Eliminar
  3. ¡¡¡Que fotos otoñales tan preciosas!!! También con la cámara eres una artista. Besazos

    ResponderEliminar
  4. Es grande tener buenos amigos y sentirse así de querida. Muchos muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Hola:

    Tengo una curiosidad desde que en un post anterior enseñaste este quilt: es el que comentaste en verano que les ibas a hacer a tu marido? Ya veo que estás preparando la plantilla para acolcharlo. Y el hilo amarillo, es para acolchar?

    Creo que voy a poner un cartel en la puerta del departamento: EL TRABAJO PERJUDICA SERIAMENTE LA SALUD. HACER UN USO MOREDADO. Que te parece?

    Mil besos

    ResponderEliminar
  6. A todo respondo que sí. Es para el suertudo de mi marido. La empecé a acolchar el finde con ese hilo amarillo de algodón. Y es que no quería usar el de siempre. Lo vi en "los chinos" y me gustó. Me parece estupenda la idea del cartel y no me tires de la lengua... Muchos abrazos

    ResponderEliminar
  7. Ay Esther!! que después de las semanas que llevo te voy a dar la razón en lo del trabajo... y últimamente una no está para dejarse la salud en el curro que hay otras personicas más importantes que necesitan que la tenga por ellos en estos meses más que nunca... :)P... mantengámonos la salud pues, y la ilusión por esos otros momentos que llenan nuestra vida (dejamos un huequecico para la suerte de la lotería por si acaso ;)).
    Seguro que a estas alturas ya has avanzado mucho en esta colcha tan otoñal. ¡Estoy deseando ver qué tal ha quedado el hilo anaranjado! Besicos

    ResponderEliminar
  8. La colcha está casi terminada, iujuuuuuu!!! espero tenerla lista para Navidades. Teniendo en cuenta que era un regalo de cumple en Septiembre :) Jooo lo del trabajo es un horror. Lo decía completamente en serio. Cada día menos tiempo para lo verdaderamente importante. Cuidémoslo. Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  9. Acabo de encontrarte cuando iba a dejarle un comentario a Esperanza. Me gusta tu blog, las labores y el aire que le das. Un saludiño.

    ResponderEliminar
  10. Esther, muchas gracias por tu mensaje. Un besazo!

    ResponderEliminar