lunes, 30 de enero de 2023

Un Martini por Favor...

Sopas, guisados, garbanzos, pisto... No he cosido mucho la semana pasada pero lo he compensado cocinando suculencias de olla para combatir el frío. Hundir casi con lujuria la cuchara y respirar hondo los aromas del plato. 


Estoy preparando las etiquetas para los doll quilts del intercambio organizado por Linda Collins de @quiltsinthebarn. Añadiré unos bordados antiguos de Pepi, la suegra de una amiga. Imposible no ver el fob de la tijera y el guarda agujas con pececito de nácar verdad? Las medallas son para Nieves, en su blog tiene un tutorial estupendo para hacerlos y mucho de su buen hacer.


Ayer terminé de acolchar este par de pequeñeces. Uno a mano que enviaré a su destino final, y otro casi igual acolchado a máquina, que permanecerá conmigo.


Han subido las temperaturas y no llueve. También se acabaron las gotas para los oídos, los antibióticos, lo protectores de estómago, probióticos y demás botecitos. Estamos de celebración, un Martini por favor.



Me despido con una torre de bonitas telas y la torre Iberdrola. Paseos por Bilbao.



Como siempre...


3 comentarios:

  1. Siiiii, por favor. Bien fresquito y las aceitunas que no falten!!!!. Tú si que sabes.
    Por aquí estamos igual, aunque vamos remontando. La aguja se cogió menos, porque entre el poco tiempo que tengo y que apetece estar tirada en el sofá con la mantita y el libro. Hay que priorizar.
    Pero ahora con los días mas largos, el clima que ya mejora por momentos hay que ponerse manos a la obra. Dejar de lado esta apatía.
    Sigo diciendo que me encantan tus fotos, y lo que ellas me transmiten.....
    Por cierto el martini para mi Rosso. jajaj.
    Un besín

    ResponderEliminar
  2. Qué cositas tan bonitas nos dejas ver en tus fotos... y esa caja de botones qué recuerdos me trae... yo tengo una en rojo a la que le tengo mucho cariño. Besiños.

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado tus fotos y el trabajo que nos enseñas, esas telas son preciosas y Bilbao siempre gratificante un paseo y un vemouth pero rojo, si puede ser...
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar