domingo, 19 de abril de 2015

Grandmother´s flower garden

A estas alturas de la primavera deberíamos estar aprovechando los días de sol, para hacer salidas al campo con un bocata y la cámara, pero… aquí estoy… en casa con “la pata quebrada”. Nunca había tenido tanto tiempo para coser y el acolchado del grandmother´s flower garden quilt avanza a marchas forzadas. A este ritmo, estará acabado y rematado para final de mes.





Estoy disfrutando muchísimo y me encanta cómo está quedando. Fue mi primer gran proyecto. Telas y más telas, hexágono a hexágono y flor a flor hasta llegar a las medidas finales. Cuando acabe de acolchar, lo fotografiaré al aire libre, picnic incluido.


Y el que no se consuela es porque no quiere: me pongo un té con ricas pastitas regalo de Sara, me acomodo entre cojines en el sofá y buceo entre los archivos buscando compensaciones visuales a este encierro forzoso. Flores y más flores de tantos jardines botánicos visitados a lo largo de los años. Diseño natural en estado puro. 







2 comentarios:

  1. Bueno pues va a ser algo positiva la lesión. Terminarás tu colcha. Artista

    ResponderEliminar
  2. Eso es Anita! si no nos quedamos con lo positivo, la vida sería demasido gris y pesada. Un beso y a seguir bailando

    ResponderEliminar