lunes, 5 de agosto de 2013

Pink Thinking

El amor a primera vista existe y podría comenzar una larga lista de amores, en la que no incluiría necesariamente ninguno de carácter humano. Me sucedió  con una canción del grupo Pink Martini que suena de fondo mientras tecleo. De título, Let´s never stop falling in love, es un canto a la alegría, a la felicidad de estar vivos y enamorados.
Tuve otro flechazo con Lola en cuanto la vi. Destacaba entre sus hermanos de camada, por lo delicado y bonito de sus movimientos. 


En otra ocasión, fue un collar de cuentas facetadas en cuarzo rosa, que inmediatamente supe que debía tener…


Y cómo no! esta manta de casitas, de Shabby Fabric, fue también amor a primera vista. A pesar de tener varios proyectos empezados, no pude evitarlo y comencé a trabajar en ella día tras día, bloque a bloque, hasta verla terminada y acolchada.






3 comentarios:

  1. Hola Esther, he descubierto tu blog gracias a “Nos vemos los viernes”. Me has tenido mas de media hora enganchada, viendo tus trabajos, tus fotos y leyéndote y al final en esta entrada he decido dejarte un comentario. Me la he leído, he escuchado la canción (me gusta), he conocido a Lola (no me extraña el flechazo, tiene una mirada “humana”)
    y he decidido que quiero hacer una manta de casitas como la tuya. ¡Me ha encantado!
    Te felicito por tus trabajos, por tus fotos y por como escribes.
    Una pregunta: ¿Cómo me hago tu seguidora?
    Feliz tarde de domingo.

    ResponderEliminar
  2. Graciaaas Livy! Me alegro de que te gustara y sobre todo de que me dejaras unas palabras. No te contaré lo maravilloso que es coser y vivir entre telas porque a buen seguro que lo compartes. Creé el blog como un libro de imágenes para guardar los trabajos que regalo una vez acabados (practicamente todos). No he añadido el gadget "seguir" por timidez...
    Espero seguir en contacto y llegar a conocer tu segundo nombre. Por cierto... y que quede entre nosotras... ejem!... me encanta "Ice Age" y sé hablar como Sid.

    Un fuerte abrazo (aunque seguro que los tuyos son más intensos)

    ResponderEliminar
  3. It's not that wet at all. Your Flowerpot Quilt has become beautiful !!!

    ResponderEliminar