lunes, 3 de febrero de 2014

Rag Quilt &Coco Rose Diaries

María propuso para después de las vacaciones un “Rag Quilt” pero nunca parecía encontrar el momento oportuno para ponerme manos a la obra. Una vez terminadas las nuevas cortinas de la cocina, y repuestos algunos botones, finalmente ha llegado la hora de ponerme al día…



La idea era hacer el “Rag Quilt” con tela reciclada de vaqueros viejos. No contaba con la suficiente materia prima así que me decanté por un terciopelo (resto de los disfraces de hace dos años) y una tierna tela de casitas. Todo se limita a cortar y coser a máquina.  Veremos cómo queda…



Hago un alto en lo que hasta ahora ha sido una provechosa tarde. Tan provechosa que se merece otra tacita de té. Hay un blog que visito frecuentemente: COCO ROSE DIARIES {aquí}.  Sugerente y delicado, derrocha sensibilidad. Funciona como un baño reparador para ojos cansados. Vanessa, su autora, hace un recorrido por su vida de mujer joven madre de tres niños a los que se refiere con el cariñoso apelativo de “mis tres osos”.  Transforma la sencilla vida cotidiana, en una especie de cuento ilustrado con fotografías propias.

1 comentario:

  1. Qué bonito haces, qué bonito dices, qué bonita eres.
    Gracias por estar ahi.
    Sara

    ResponderEliminar