martes, 28 de enero de 2014

Hacer o No Hacer...?

Parece que poner kilómetros de por medio ha sido la única forma de hacer un alto en el camino, y dejar de lado las interminables obligaciones. La falta de tiempo para hacer y pensar, es nefasta y acaba agotando… Aunque resulte contradictorio, en el apartado del “hacer”, incluyo y reivindico el “no hacer nada”.


Preparé una maleta simple con todo lo necesario para una semana de tranquilidad: escasa ropa, libros y la colcha para reparar mi largo abandono de la costura en el último mes.


Estos días he desayunado entre carcajadas con el humor inglés de David Knobbs y su “Caída y auge de Reginald Perrin”. Tenía un vago recuerdo de la serie (de los 80?) pero no la recordaba de una forma tan divertida.


También he terminado “Pan, educación y libertad” de Petros Márkaris. Me ha encantado su trilogía de la crisis: novela policiaca en la Grecia actual. Espero que nuestra economía siga otros derroteros, pero al paso que va…

Ya de vuelta a casa, espero con impaciencia terminar y colgar las cortinas nuevas de la cocina. En breve me comenzaré una nueva colcha con aplicaciones que fue amor a primera vista. Sííí´, lo sé… aún no he terminado de acolchar la anterior, pero queda mucho invierno y demasiadas tardes de lluvia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario