lunes, 15 de diciembre de 2014

El Costurero

Cae una intensa lluvia disfrazada de agua nieve.  Han bajado las temperaturas pero supongo que forma parte de la ambientación pre-navideña. Cuento días pero no en el calendario de Adviento sino en el de la mudanza. Ya queda menos...

Mientras deshojo el calendario, pienso en todas las labores pendientes de terminar. Me niego a hacer listas de propósitos para el nuevo año. Nunca encuentro el punto de equilibrio. Por mucho que me esfuerce en acabar tareas,  la tentación de cortar nuevos proyectos siempre es más fuerte.



Esta semana he terminado el costurero con cremalleras propuesto por Bea. Es muy muy práctico y cabe, ordenadamente, todo lo necesario para ir a clase o para encajar en la siempre abultada maleta. He comenzado otro para mí porque éste lo voy a regalar. Prometo un tutorial con montones de fotos para la vuelta de vacaciones.

Hay algunos blogs que sigo con especial devoción por su buen hacer. Uno de ellos es  Quilt Inspiration {AQUI}. En el último mes, nos ha regalado bellas imágenes de dos importantes citas para amantes del patch. Preparadas para “oohhs y aaaahss”?

Chinese Journey in Three Parts by Stephanie Crawford



Floral Fantasy by Barbara K. Confer


Exuberance by Marilyn Badger




Blue Tone by Aki Sakai



Fly Me To The Moon by Jerry Granata


Peeking In by Anne Marie Miro 


Discovery by Phyllis Cullen 


View of Arles with Irises




Two Red Poppies by Jan Soules


Geraniums by Laurel Anderson 




2 comentarios:

  1. Gracias por compartir estas maravillas, los geranios me han dejado impresionada.
    Preciosa tu colcha de la entrada anterior.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por la visita. Son auténticas obras de arte. Aunque más que envidia me producen admiración. Inspiran. Un abrazo

      Eliminar