lunes, 28 de septiembre de 2015

Hojas Secas


Aunque sigo de vacaciones, no quería faltar a mi cita semanal. Me gusta amontonar palabras e imágenes hasta que el post cobra forma. En los últimos tiempos he notado que llego a las vacaciones prácticamente “en las últimas”. Se impone la necesidad de algunos cambios, pero me cuesta tanto rectificar ciertas costumbres... Y eso que, no paro de decir que no somos más que animales que vivimos haciendo oídos sordos a nuestra naturaleza y a las estaciones del año y bla, bla, bla... 




Las vacaciones y los viajes me catapultan lejos de la rutina diaria, del trabajo, de las obligaciones y de las agujas del reloj, pero luego hay que volver. Estamos en otoño, tiempo de recolección y de caída de las hojas. Os dejo una cosecha de bolsos y patrones  gratuitos. El mérito de esta recolección no es mío sino de Quilt Inspiration  {AQUÏ}, un fantástico blog.

Lo que sí es cosecha propia son estos recuerdos visuales de los arreglos florales del castillo de Chenonceau {AQUÍ]. Los cambian dos veces por semana y las flores proceden del potager del propio castillo. 







La tarde y la estación no podían ser más propicias para la visita: suave sol y derroche de color en los jardines. A ver si aprovecho esta pausa vacacional para dejar caer mis "hojas secas", y tras el descanso invernal, florecer allá por la primavera.











4 comentarios:

  1. ¡¡¡Qué preciosidad de imágenes!!! Muchas gracias por regalarnos la vista... ahh y el recopilatorio de bolsos... disfruta de las vacaciones!!! Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  2. Gracias pero lo bueno se acaba tan pronto... snifff... Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Esther:

    Otra entrada la los sentidos!! Si desde aquí, huelo las flores!! Gracias por estas maravillosas fotos y por el enlace a Quilt Inspiration. Ya le he echado el ojo a varias bolsas!! Aumenta la lista de haré, haré y haré ..., pero seguro que una bolsa-mochila muy sencilla que he visto cae pronto.

    Un fuerte abrazo

    Inés (Qcucadaimes)

    ResponderEliminar
  4. Una maravilla los centros florales. Metí la naríz en muchos de ellos. Me encantan las flores. No pasa nada Inés, yo creo que los proyectos alargan la Vida, así que, cuantos más proyectos... Otro abrazo grande

    ResponderEliminar