sábado, 10 de octubre de 2015

A Toro Pasado

A toro pasado, y a medida que voy colgando trabajos ya acabados,  me doy cuenta de que el verano cundió más de lo que pensaba. Obviaré los malos ratos (que los hubo) y archivaré los buenos en la carpeta de “a recordar”. Entre los proyectos de menor calado, está este neceser de tela plastificada de Jean Vier {AQUÍ}. El retal llevaba años rodando por casa. Es el sobrante de  un mantel que le hice a mi madre y un delantal que aún uso.





El pajarito, lo encontré buscando un dibujo para aplicar en una camiseta que, colgaré la semana próxima. Me encantó su sencillo trazo curvo. 




Primero lo puse en un neceser de piscina pero como apenas lo utilizo, finalmente acabó aquí.



Este verano he paseado el neceser (sin abrir) en los escasos fines de semana que he tenido libres. He echado de menos tumbarme al sol con un ritmo facilón {AQUÍ}que me deje kao. Lo mismo les debe suceder a los sabuesos del Castillo de Cheverny, aunque no usen auriculares. La jauría duerme pacíficamente amontonada al sol. A Lola no le van las multitudes perrunas y después del desliz de la peluquera, que la dejó monda y lironda, duerme arropada en cualquier lugar mullido con o sin sol.





4 comentarios:

  1. A veces, no nos danos cuenta de lo que hacemos, al estar tan inmersos en ello. Sólo cuando nos distanciamos, somos capaces de apreciarlo. Siempre estamos pensando en lo poco que he hecho, en lo deprisa que pasa el tiempo, en que tendría que haber hecho más y en todo lo que me queda por hacer, sin contar con todo lo que quisíeramos hacer: LOS ÁRBOLES NO NOS DEJAN VER EL BOSQUE.

    Por cierto, vaya maña tienes para poner las cremalleras!! Me he fijado en lo perfecto que está el repunte, superrecto y pegadito al borde. Eres una perfeccionista!!!

    Muchos beses

    Inés (Qcucadaimes)

    ResponderEliminar
  2. Sí Ines, y es una pena porque el tiempo pasa tan rápidamente... A veces me gustaría volver años atrás cuando la perspectiva era diferente, cuando el tiempo se medía por cursos y vacaciones. Ahora lo mido por Navidades porque antes de que te des cuenta se está acabando el año.
    Lo de los pespuntes es un tema aparte, una conocida de mi madre cosía y sus pespuntes sí que eran perfectos. Si algo nos gusta, seguro que seremos capaces de conseguirlo. Bueno... unas piernas Naomi Campbell NO. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los detalles: el pájaro y también el corazón de las tijeras... Al ritmo de la música tan animada que has dejado te felicito por las labores que compartes con todos y tu positivismo y alegría que se transmite en tanta bella imagen... Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Malona! la verdad es que las vacaciones en el Valle del Loira han cundido en belleza. Y si puedo elegir me pido un optimismo realista. Nunca falla. Hasta pronto

    ResponderEliminar