jueves, 5 de noviembre de 2015

Quien Da Siempre Tiene


"Quien da siempre tiene". Este sencillo pensamiento que forma parte de la filosofía de vida de mi generosa madre. Y ya se sabe… “de bien nacidos, es ser agradecidos”. De ella aprendí a corresponder. Es un verbo estupendo y combina de maravilla con algunos sustantivos como sonrisa, mirada o regalo.




El monedero y la funda de gafas son unos pequeños detalles para corresponder a todo el cariño y a las atenciones recibidas de Mary. Los patrones están sacados de este precioso libro japonés que compré online. He tenido que dejar a la intuición el tamaño de la boquilla, porque mis conocimientos de japonés son nulos. Menos mal que los patrones son claros y sencillos…















Sólo me falta coserlos a la boquilla, pero si me pongo ahora con ello, no llegaré a tiempo a mi primera cita con RUMS España. 




8 comentarios:

  1. Muy bonitos!! Nunca he hecho ninguno y eso que una vez compré una boquilla, algún día me pongo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy las famosas listas de cosas pendientes... las mías no paran de crecer pero no me agobia. Digo como tú... "algún día". Un saludo

      Eliminar
  2. Hola:
    Cada semana me lo pones más difícil: no sé si quedarme con los bombones o con los monederos!!. Mientras me lo pienso, me quedaré con ambos.

    Un besote

    Inés

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo elegiría rápidamente y sin dudarlo CHOCOLATEEEE!!! Besitos Inés

      Eliminar
  3. ¡Qué linda palabra: "corresponder"! Gracias Esther por conjugarla con tantas palabras dulces!!!!
    Estaba tomando una infusión y sólo pensaba en lo buena que estaría con los bombones de tu artículo ;). Me encantan los monederos: por las boquillas con bolitas y las telas... ya me explicarás qué tal se te da coserlas, porque la tela de loneta es un poco más rígida, ¿no? Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, la loneta es más rígida y cuesta más coserlo pero quién dijo que todo iba a ser disfrutar? :(( Lo malo nos hace valorar lo bueno o por lo menos eso me gusta pensar. Y la vida es mejor con una infusión y bombones, pastitas galletas... o todo a la vez ;)) Muchos besos

      Eliminar
  4. Hola Esther! Japonés no sabrás (de momento) pero te han quedado divinos. Unas telas preciosas.
    Y que buena pinta tienen esos bombones!! Te felicito, un besito.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Eva, las telas son unos retales de tapicería de mercadillo que me están dando mogollón de si. Los bombones ESTABAN buenísimos... jeje. Besitos

    ResponderEliminar