jueves, 12 de mayo de 2016

RUMS España #19/16

Volví a Ribes y Casal a por más tela de mapamundis y allí estaba en un rincón. Imposible no ver el gran rollo de polypiel plateada. Y allá me fui como atraída por cantos de sirena. El temor a que mi máquina no pudiera con ello, evitó que comprara otro medio metro en color bronce. Para el interior usé unos almohadones de bebé que compré en unas rebajas de Zara hace mil años.  

Me encantan los bolsos grandes aunque intento no cargarlos demasiado: imprescindible libro para el trayecto en metro, y tentempie de media tarde. Hoy trabajo de tarde, enlazo a RUMS y salgo disparada!!!













23 comentarios:

  1. Que bonito! ! Tengo ese polipiel plata también y nomas no se para que usarlo. 😀 puedo usar tu idea guapa??? Tu seras una de las pocas personas que quedan en el mundo que leen libros en el transporte público. Acá solo se ve gente mirando el mobil o escuchado música. En mi último viaje a berlin ahí si que vi dos que tres chicos leyendo. Antes yo también leí pero ahora en la bici no se puede y luego si leo tiene que ser con diccionario a la mano para traducir algo que no capte. Y libros en castellano los tengo digitales. Así que leer es para mi en casa.
    Un beso!!! 💟

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con las telas bonitas no importa tenerlas guardadas Xandra. Yo las saco para contemplarlas como cuando vas a una exposición. Transmiten sensaciones. Puedes copiar lo que gustes, es un cumplido ;) Por aquí también vivimos con la nariz pegada a la pantalla del móvil. Los libros en papel están perdiendo la guerra frente a las conversaciones "guasaperas" y los juegos. Muchos besos

      Eliminar
  2. Precioso!!!! Super practico y comodo!!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Oooohhhh!! Las telas me chiflan!
    Es chulo, chulo y requetechulo!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suelo decir que soy como las urracas: me gusta todo lo que brilla. Jijijiji es bueno reírse de uno mismo. Un abrazo

      Eliminar
  4. Que bonito!!! Me encanta este plateado!!!

    ResponderEliminar
  5. que bonito es! Yo también les tengo echado el ojo a esos rollos... jejeje Por cierto, me ha encantado tu cutter, es súper cuqui :) Puedo preguntar de donde es? Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me lo han dicho muchas veces, lo compré hace algún tiempo y creo que está ya descatalogado. He intentado buscarte una tienda online que lo venda pero nada!. Es el modelo OLFA ROTARY CUTTER 45MM TULIPS. A ver si tu tienes más suerte. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hermoso!! que bonito bolso, todas las telas que usaste están lindas, Wow, la verdad me quedé enamorada de él!!! ¿oye y que tal cosió tu máquina la polypiel?

    ResponderEliminar
  8. Gracias Edith!!! La máquina cosió sorprendentemente bien la polypiel. Hize una pequeña prueba y sin problemas. Para las asas empleé un punto para rematar y quedo genial aunque en las fotos no se aprecie. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Mira que yo no soy de plateados, pero reconozco que te ha quedado muy bien Esther, ¡enhorabuena!. Estarás encantada con el nuevo bolso, y me encanta que sea hecho y puesto, así se disfruta mucho más del trabajo realizado!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reconozco que me gustan los colores brillantes (como a las urracas jejejeje) y los bolsos grandes. Nunca les pongo cremalleras ni cerrados. Soy una insensata que confía en que nunca me robarán. Muchos abrazos Malona

      Eliminar
  10. Hola, me encanta tu bolso, puedes hacer un tuto o poner las medidas que usaste?.
    Gracias y saludos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por la visita y aquí tienes las medidas:
      - 2 rectángulos de 45 x 38 (lo mismo para interior)
      - medida final asas: 2,5 x 68. Colocadas a 13 cm de la costura exterior
      - bolsillo cremallera interior: 18 x 16
      - bolsillo triple: 25 x 15


      Eliminar
    2. Hola, nuchisimas gracias. He comprado ese materia para un bolso en color verde piscina y creo que se va a quedar genial como tu bolso.
      Dime, cuanto mide los picos para formar la base?
      de nuevo gracias y saludos desde Canarias.

      Eliminar
    3. Hola madrugadora, los picos miden "la base" del triángulo 11 cms. Verde piscina? qué bonito! Un saludo

      Eliminar
    4. Hola, muchas gracias, ya te contare como queda, besos.........

      Eliminar
  11. El bolso es una pasada!! Me encanta las telas para el interior, le quedan que ni pintadas. Nadie diría que son estampados de bebé!! Me gusta mucho el uso que les has dado a la chapita, pero lo que más me gusta es como narras y describes: eres una auténtica trobadora del siglo XXI.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  12. Los últimos días de rebajas en Zara son una gozada para las adictas a las telas. Me encanta revolver en los cestos buscando gangas que necesito para alimentar la adicción. Y ja Inés!!! si me oyeras cantar... La chapita la estaba guardando para algo especial. Y lo especial siempre llega. Gracias y mil quinientos besos que como diría Guille el hermano de Mafalda "a cadiñoso a mi no me ganaz"

    ResponderEliminar